27.Ene.2013 / 12:41 pm / Haga un comentario

Fueron donadas de 10 camionetas a direcciones e institutos autónomos

Ejecutivo Municipal entregó 30 motocicletas al Instituto de Policía Municipal

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Con el objetivo de reforzar el ámbito de la seguridad en la “ciudad cordial” de Venezuela, área que ha tenido resultados muy positivos durante la gestión que lidera el alcalde Rafael Lacava, en la tarde de ayer el Ejecutivo Municipal entregó 30 motocicletas al Instituto de Policía Municipal.

Durante un acto celebrado en las adyacencias del Malecón de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, director de la Alcaldía de Puerto Cabello en compañía del coronel Danny Ferrer comandante del D-25, Marcos Guedez, director general sectorial de Seguridad Ciudadana, William García, director de la Policía Municipal, Simón García, director de la Escuela de Policías, Flabio Larrazabal, comisionado de seguridad del alcalde Rafael Lacava, Joel Tortolero, director de la Academia de Fútbol, Samuel Cohen, presidente del Concejo Municipal, directivos y pueblo en general, se realizó la entrega formal de estas unidades.

Se pudo conocer que unas 20 motos fueron adquiridas con recursos de la Alcaldía de Puerto Cabello y las otras 10 fueron donadas por la Misión “A toda vida Venezuela”, lo que suma un total de 76 motocicletas que conforman la brigada motorizada del cuerpo de seguridad municipal.

En este sentido, Juan Carlos Betancourt, comentó que “en nombre del alcalde Rafael Lacava estamos haciendo la entrega de 30 unidades de motocicletas, 20 compradas por el Ejecutivo Municipal y 10 donadas por la Misión a Toda Vida Venezuela, enmarcadas en este rol de políticas públicas que viene ejerciendo la municipalidad en el desarrollo de la seguridad, conjuntamente con el papel que viene realizando el Gobierno Nacional en esta materia”.

De igual forma, informó que 20 de las motocicletas estarán desplegadas por el casco histórico de la ciudad y las otras 10 estarán dispuestas para el sector Las Llaves y las zonas adyacentes, donde además se está construyendo un módulo policial para el resguardo de las personas de esas comunidades. Betancourt, además destacó que “estas unidades vienen a fortalecer todo el parque automotor del Instituto de Policía Municipal y las políticas públicas de seguridad”.

10 camionetas donadas

Por otro lado, anunció que fueron entregadas 10 camionetas al Ejecutivo Municipal, a direcciones de la Alcaldía e institutos autónomos, con el objetivo de que sigan trabajando a toda máquina en beneficio del colectivo porteño.

Para finalizar, el director de la Alcaldía, recalcó que “nuestra Policía es la mejor equipada en el estado Carabobo y eso nos orgullece porque gracias a la gestión del alcalde Rafael Lacava y su empeño se materializan todas estas acciones”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.