27.Ene.2013 / 03:19 pm / Haga un comentario

Habitantes de Borburata, Gañango y Patanemo serán beneficiados

Alcaldía Socialista solventa problemas viales

Unas 40 toneladas de asfalto serán aplicadas en la parroquia Borburata

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Cumpliendo con los lineamientos del alcalde socialista de Puerto Cabello, Rafael Lacava, la Dirección de Ingeniería inició durante la mañana de este miércoles, la reparación de la vía hacia la parroquia Borburata, con el propósito de ofrecer mejor vialidad a los transportistas, turistas y habitantes de esta zona.

Alberto Parziale, director de Ingeniería, manifestó que esta obra se efectúa gracias a las políticas de mejora social emprendidas por el alcalde del municipio, quien siempre ha demostrado gran interés por optimizar la vialidad a lo largo y ancho de la «ciudad cordial» de Venezuela.

“Gracias al alcalde Lacava son posibles estos trabajos, ya que la aplicación de asfaltado ha permanecido en su agenda desde el inicio de su gestión, ha estado siempre entre sus prioridades y esta vía en especial es de suma importancia turística”, refirió Parziale.

Asimismo, el director de Ingeniería, explicó que en el mes de diciembre las plantas de asfalto estaban cerradas, por ello no se concretó el bacheo anteriormente.

“La comunidad de Borburata hizo su solicitud y la Alcaldía respondió positivamente a sus necesidades con el fin de beneficiar a los habitantes del referido sector, así como también los sectores de Gañango, Patanemo y caseríos cercanos”, agregó.

Del mismo modo, Parziale informó que unas 40 toneladas de asfalto serán empleadas entre la redoma de Quizandal y Borburata, así como también que estas acciones están contempladas en el Plan de Inversión 2013 de la parroquia Borburata.

Para finalizar, acotó que próximamente se tiene prevista la demarcación vial en esta localidad, para así facilitar el tránsito vehicular de noche, además de la instalación de ojos de gato para el mismo fin.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.