31.Ene.2013 / 04:28 pm / Haga un comentario

A través de la dirección de Obras Públicas

Alcalde Edgardo Parra  entregó red de

aguas servidas a comunidad de Bucaral I

Valencia 26 de enero de 2013(Prensa Alcaldía Valencia ). Como parte de la agenda de inauguraciones que  semanalmente lleva a cabo el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, este viernes la autoridad local hizo entrega de la red de aguas servidas en la comunidad Bucaral I, parroquia Rafael Urdaneta.

Esta obra hidráulica se realizó a través de de la dirección de Obras Públicas y contó un monto de inversión de más de 446 mil bolívares  que fueron revertidos en la colocación de 430 metros  de tubería lineal  de  doce y ocho pulgadas  con conexión directa fluida, que beneficiará a las familias de la comunidad de Bucaral I, sector dos.

Posteriormente, el mandatario municipal realizó un  recorrido por las calles  aledañas comprometiéndose con los habitantes al arreglo de las mismas a través de Iamvial , así como recogió  algunos problemas de salud de los pobladores de la comunidad, para que  a través de las ayudas sociales del Despacho, tramitar soluciones prontamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.