Gobierno Bolivariano De Carabobo

31.Ene.2013 / 11:27 pm / Haga un comentario

Uno de ellos por el delito de homicidio agravado

Policía de Carabobo arrestó

a tres hombres solicitados

(Valencia, 31 de enero de 2013/ Prensa Gob. Bolivariana de Carabobo).- Tres ciudadanos solicitados por distintas causas fueron detenidos por oficiales de la Policía de Carabobo, durante labores de patrullaje efectuadas en el marco del “Cerco Policial”, instalado por el gobernador Bolivariano del estado Carabobo, Francisco Ameliach, al inicio de la gestión.

Concretamente, en la avenida Lara cruce con Paseo Cabriales, en la capital carabobeña, un grupo de funcionarios detuvo a un individuo, de 37 años de edad, sobre quien recae una orden de aprehensión, de fecha 01-11-2006, suscrita por el Juzgado Primero de Control, por el delito de homicidio agravado, según expediente 1375; de acuerdo a la información aportada por el Director General de PoliCarabobo, Comisionado (PNB) Pedro Mejías.

Asimismo, el comandante de la Policía Regional notificó que en una acción policial efectuada en la avenida Intercomunal La Isabelica, fueron apresados dos ciudadanos, de 31 y 33 años de edad, solicitados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Mejías puntualizó que, el hombre de 31 años está requerido por la Sub Delegación Valencia, desde el 12-03-2007, por el delito de droga, bajo el expediente GL01-P-2003-000723 mientras que el de 30 años, presentó un expediente, del 12-11-2008, por hurto calificado ante la misma delegación del Cicpc y una solicitud emanada del Juzgado Cuarto de Control por robo genérico.

De la misma manera, el comandante Mejías comunicó que, personal policial adscrito a la delegación Santa Rosa, detuvo a un par de adolescentes, ataviados con uniformes de ciclo diversificado, quienes presuntamente atracaron a varios transeúntes de la avenida Paseo Cabriales con una réplica de arma de fuego. 

Unidades recuperadas

Cumpliendo con los recorridos preventivos, agentes de PoliCarabobo recuperaron, en la avenida Lara, una moto marca Empire, modelo Horse KW-150, color negro, año 2012, placa AA7X91T, serial de motor KW162FMJ2652268, serial de carrocería 8123A1K16CM007192; solicitada por el robo de vehículo automotor, desde el 16 de diciembre del año pasado.

También, en el sector Fundación CAP del municipio Libertador, fue hallado en calidad de abandono un taxi, modelo Siena, color blanco, placa 7A5A6BG, serial de carrocería 8AP17216216025579, informó Mejías.

Por último Mejías resaltó que, ahora los efectivos de la nueva Policía de
Carabobo se encuentran barriendo las calles del estado, cumpliendo con las políticas públicas promovidas e impulsadas por el gobernador del estado, Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.