14.Feb.2013 / 10:06 am / 1 Comentario

CDI Las Agüitas, siete años de buena labor

120 pacientes al día son atendidos diariamente en uno de los 8 centros quirúrgicos de este tipo en el estado Carabobo

Con alegría fue celebrado el 7mo aniversario del Centro de Diagnóstico Integral Las Agüitas, el cual atiende aproximadamente a 120 pacientes por día  que ingresan por diferentes emergencias.

Cabe resaltar que este centro asistencial es uno de los 8 CDI quirúrgicos que hay en el estado Carabobo y cuenta con 12 consultorios médicos populares, una sala de rehabilitación integral y terapia intensiva, servicios que permiten darle respuesta eficaz a los guayenses y a pacientes provenientes de otras regiones como Aragua y Cojedes.

Se conoció que, siguiendo los lineamientos del alcalde Aníbal Dose, el ayuntamiento prestó toda la logística para la celebración del 7mo aniversario del centro asistencial, jornada en la cual los presentes disfrutaron de diferentes presentaciones culturales y cantaron el tradicional cumpleaños feliz.

“Queremos agradecerle el día de hoy, todo el apoyo brindado por la alcaldía para la celebración del 7mo aniversario del CDI, un año más donde el gobierno local  colabora nuevamente para el festejo de nuestro aniversario” fueron las palabras del director del  Centro de Diagnóstico Integral  Las Agüitas,  Yusnier Aguilera.

En el acto, los trabajadores de este CDI Las Agüitas, recibieron un reconocimiento por su destacada labor y lucha constante por brindar calidad de atención al pueblo guayense, mientras que las autoridades presentes y el alcalde Aníbal Dose,  también fueron premiados por su contribución para la prestación de los servicios del centro de salud.

Asimismo, durante la celebración del 7mo aniversario del Centro de Diagnóstico Integral Las Agüitas, la Alcaldía Bolivariana de Los Guayos, donó un equipo acondicionador de aire Split de 18 mil BTU, para beneficio de los usuarios del centro de salud.

Los encargados de entregar el donativo fueron la Síndico Municipal, Zaida Sánchez; el presidente de la Cámara Municipal de Los Guayos, Raúl Almerida; el director de Desarrollo y Bienestar de la Alcaldía, Romer Ojeda y el gerente de salud del ayuntamiento, Juan Berrios, quienes compartieron con  la diputada del Consejo Legislativo María Carrasco y los voceros de salud de los consejos comunales de la zona.

 

Comentarios

16.Feb.2014 07:58 pm
Bismar Licea Yero (------) dijo:

Estoy muy contento de ver nuevamente aunque sea lejos la unidad en la cual trabaje por casi un año.Soy medico cubano, y junto a otros medicos inauguramos ese CDI, trabaje en la sala de terapia intensiva y ayudamos tambien a la terminacion de la construccion de la misma.Tengo muchos recuerdos bonitos de ella, por eso me alegro saber que ya ahora en el 2014 van a cumplir 8 años, felicidades, un saludo a todos los trabajadores, sobre todo a aquellos fundadores que aun estan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.