Gobierno Bolivariano De Carabobo

Con el apoyo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo

Copa “Fundadeporte” de Beisbol se disputó

en el José Bernardo Pérez de Valencia

Valencia 3 de febrero 2013 / Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo.- El equipo de beisbol Corporación Atadel, se alzó con la “Copa Fundadeporte” luego de vencer 5 carreras por 3 al conjunto de Remco en cotejo organizado por la Liga Industrial Máster de Carabobo y efectuado en horas de la mañana de este domingo en las instalaciones del “José Bernardo Pérez” de Valencia.

El encuentro contó con la participación de Thaer Hasan, presidente de Fundadeporte, quien fue el encargado de efectuar el primer lanzamiento y que en nombre de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, expresó la gratificación de poder apoyar actividades como éstas, pues destacó que es un mandato directo del gobernador Francisco Ameliach el incorporar  a todos los sectores del deporte de la entidad

Hassan, aprovechó la oportunidad para asegurar -previo al pitcheo ceremonial- que durante la gestión pasada, “hubo problemas en apoyar al beisbol en las categorías amateurs, pero nosotros vamos a revertir esa situación en beneficio de toda la colectividad; sepan que cuentan con nosotros como un solo equipo”.

Por su parte, Eduardo Sequera, asesor de la Liga Industrial, expresó que, la copa se realizó en honor a Fundadeporte, debido a que, “es una institución que le dará bastantes frutos al beisbol en la región, ahora con la llegada de la gestión bolivariana a Carabobo”.

Cabe destacar, que el relevista Jesús Romero fue el pitcher ganador del juego al trabajar por espacio de 2 entradas sin recibir anotaciones, mientras que Omar Bencomo fue el perdedor al permitir 3 carreras, mientras que Pedro Medina (2b), fue elegido como el jugador “más valioso” del encuentro, al ligar de 4-1 con 2 carreras impulsadas en el último inning.

La novena ganadora es la actual subcampeona de la Liga Industrial y además parte como una de las favoritas para llevarse el campeonato. Por su parte el equipo de Remco es el vigente campeón Estadal, además culminó de tercero en el torneo nacional celebrado en el estado Zulia el año pasado.

Es importante resaltar que la Liga Industrial Master de Carabobo, la conforman un total de 14 equipos con jugadores cuyas edades comprendidas oscilan entre los 40 años, pero que cuenta entre su nómina con peloteros que dejaron gloria en la pelota rental venezolana, como es el caso de Juan Carlos Pulido, quien fuera lanzador estrella de los Navegantes del Magallanes en la década de los 90.

En la actividad también se hicieron presentes Nelson Saenz, coordinador deportivo de PSUV Carabobo, Charles Curiel, coordinador de las clínicas deportivas comunitarias de Carabobo; y Darwin Peña, presidente del Instituto de Deporte de Valencia (INDEVAL).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.