14.Feb.2013 / 05:17 pm / 1 Comentario

Gobierno Municipal impulsa políticas de seguridad integral

OMA Y Cmdna realizaron jornada de prevención e información en Gañango

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- En el marco de la Misión “A toda vida Venezuela” y continuando con las políticas de seguridad integral impulsadas por el alcalde de la ciudad, Rafael Lacava, el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente, Cmdnna y la Oficina Municipal Antidrogas OMA, realizaron una jornada de prevención e información en la comunidad de Gañango.

Así lo dio a conocer, Mauricio Bastidas, presidente de ambas instituciones, quien de igual manera aseveró que durante esta actividad de concienciación se contó con la colaboración de Vilma Hernández, delegada de la Defensa Pública en Puerto Cabello, Cesar Colina a cargo de la Policía Comunal y Ángel Montaner por parte de los Derechos Humanos.

Durante esta jornada, se brindó asesoría jurídica integral a los propietarios y trabajadores de diversos locales comerciales de la zona, además de la orientación en materia de prevención de drogas a los turistas que se encontraban en el lugar.

“Por parte de la OMA y las otras dependencias nos encontramos entregando bolsas ecológicas y material informativo sobre las funciones que se realizan en el municipio desde cada una de estas instituciones y explicándoles a las personas interesadas los planes de seguridad impulsados por el Gobierno Municipal”, destacó.

Para concluir, Bastidas subrayó: “Tal y como la ha manifestado nuestro alcalde, ahora las instituciones van al pueblo no el pueblo a las instituciones, pues la prioridad de Rafael Lacava es brindar bienestar y seguridad tanto a propios como visitantes, es por ello que este tipo de iniciativa se continuaran realizando en Puerto Cabello”.

 

Comentarios

19.May.2014 08:14 am
ANONIMO (Táchira) dijo:

ANGEL MONTANER QUE MIEMBRO DE LOS DERECHOS HUMANOS ERES CUANDO ERES EL PRIMERO EN VIOLAR LOS DERECHOS DE LOS DEMAS MANDADO A GENTE INOCENTE A LA CARCEL CUANDO ERES TU EL QE DEBES DE ESTAR EN LA CARCEL POR LADRON CONTRABANDISTA Y TRAIDOR.. POCO HOMBRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.