14.Feb.2013 / 05:28 pm / Haga un comentario

Anunció el alcalde bolivariano Edgardo Parra

Twitter @alcaldivalencia se consolida

al sumar los siete mil seguidores

Valencia, 03 de febrero de 2013. (Prensa Alcaldía). La cuenta de twitter @alcaldivalencia alcanzó la posición once entre las alcaldías que tienen twitter oficial al alcanzar la cantidad de siete mil seguidores, afirmó el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra.

Para el mandatario municipal, este posicionamiento es de especial significación dado el papel que cumplen las redes sociales como canal de comunicación entre el público y sus gobernantes.

“El twitter es una herramienta que contribuye a la solución de los problemas que afectan a las comunidades y permiten mejorar el funcionamiento de la administración pública municipal”, afirmó el Alcalde Parra.

Parra destacó que su equipo de gobierno permanece atento a los mensajes que llegan por dicha vía, tales como denuncias, sugerencias y felicitaciones, que son procesadas con el fin de responder con soluciones de inmediato en caso de reclamos.

“Los medios digitales permiten una interacción con todos los públicos en forma inmediata, constituyen una herramienta eficaz de comunicación social donde nuestro twitter sobresale como uno de los más contactados en el país”.

A juicio de Parra, las críticas constructivas son bienvenidas porque reflejan el sentimiento de la gente, quienes expresan sus ideas y proponen soluciones a problemas que los aquejan.

“En el primer gobierno socialista de Valencia, procesamos cualquier denuncia que nos remitan por las redes sociales y también informamos de los logros que día a día cumplimos para beneficio de todos”, concluyó.

Fotoleyenda… Parra pulsa las redes sociales para consolidar su desempeño como mandatario de Valencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.