16.Feb.2013 / 01:41 am / Haga un comentario

Alcalde Matson Caldera debatió con la comunidad organizada sobre el proyecto

En Palma Sola se construirá la primera Comuna Socialista del municipio J.J Mora

Moron, febrero 2013 (Prensa-Alcaldia).- El alcalde socialista, Matson Caldera, sostuvo un encuentro con la comunidad organizada de Palma Sola para debatir sobre la construcción de lo que será la primera Comuna Socialista del municipio Juan José Mora.

Con el propósito de respaldar las iniciativas que viene desarrollando la comunidad y profundizar la formación de los valores socialistas, el mandatario municipal conversó  sobre el papel protagónico del Poder Popular en la formación de las comunas y los valores y principios necesarios  para el desarrollo este proyecto.

«Es necesario continuar trabajando en base a la construcción de la primera Comuna Socialista  en el área de turismo en el estado Carabobo, como gobierno revolucionario seguiremos brindandoles las herramientas necesarias para lograr la consolidación de estos proyectos,», enfatizó Caldera.

Manifestó la  necesidad de construir las  comunas como un proceso de transformación de la vida en comunidad y como base del proceso histórico de refundar la República, construir una nueva sociedad y un nuevo estado de carácter socialista.

Trabajo articulado con la Gobernación

Durante su visita al sector, el alcalde Matson Caldera tambien informó que gracias al trabajo articulado con el Gobernador del estado, Francisco Ameliach, en Palma Sola se ejecutaran una serie de obras, entre las que resaltó la construcción del acueducto de aguas negras que beneficiará a diversos sectores.

Asimismo, resaltó que se está reforzando la Gran Misión Vivienda en el municipio y gracias al convenio Alcaldia-Pequiven se construirán 120 soluciones habitacionales, en el cual el Poder Popular será nuevamente quienes postulen a las familias mas necesitadas de sus comunidades.

Mejoras viales en la zona

En lo que respecta al impulso de las políticas en mejoras de vialidad, el Alcalde de la ciudad,  adelantó que en la zona se harán labores de asfaltado, posterior a la construcción de los sistemas de aguas negras, el cual se tiene previsto ejecutar por etapas.

Cabe resaltar que estos encuentros sostenidos durante la gestión del gobierno del alcalde Matson Caldera, son partes de las políticas de integración con el poder popular, cumpliendo liniamientos del Presidente Hugo Chavez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.