Gobierno Bolivariano De Carabobo

25.Feb.2013 / 09:54 pm / Haga un comentario

Partido disputado en el Polideportivo Misael Delgado

Carabobo FC derrotó 1-0 al Atlético Miranda

y sumó puntos camino al ascenso

(Valencia, 10 de febrero de 2013/ Prensa Gob. Bolivariana de Carabobo).- El Carabobo FC festejó el carnaval con un triunfo, tras vencer 1-0 al Atlético Miranda, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo de Ascenso de la segunda división del Fútbol Venezolano, que se celebró en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.

Con el apoyo del Gobierno Bolivariano de Carabobo comandado por Francisco Ameliach, el fútbol regional está dando sus frutos. Los locales, desde el inicio de juego salieron a buscar los tres puntos, teniendo desde los tres minutos la primera ocasión clara de gol, luego de que Kendrick Polanco mandara un zurdazo que se fue rozando el palo derecho de la portería visitante.

El vinotinto regional insistió, logrando al minuto 60 el gol que le permitió al equipo carabobeño sumar su segundo triunfo consecutivo y su primero en condición de local durante el actual torneo. Los granates, además, llegan a 9 puntos y se consolidan en los puestos de vanguardia de la clasificación.

El granate tomó el control de la pelota y continuó manejando los hilos del encuentro, mientras tanto los mirandinos se replegaban en su franja para aguantar las arremetidas carabobeñas.

Bajas en la escuadra Granate

El director técnico del equipo anfitrión,  Nino Alberto Valencia no pudo ocupar el banquillo del conjunto local, debido a la expulsión ante el Real Anzoátegui en Puerto la Cruz, el dirigente verá el próximo encuentro desde las gradas, ya que lo suspendieron por dos encuentros.

Otro que fue sancionado ante el equipo oriental es el colombiano y delantero de la vinotinto regional Alfredo Padilla, luego de tener doble amonestación el pasado fin de semana.

Victor Villareal tampoco pudo asistir al encuentro, debido a su lesión en el tobillo izquierdo. El próximo encuentro de los de casa será antes Mineros de Guayana B,  el próximo fin de semana en la ciudad de Puerto Ordaz.

Ficha técnica

Carabobo FC (1): Franklin Zeltzer, Giovanny Dolgetta (Juv-94), Angel Ojeda, Yordani Abreu, José Luis Rodríguez, Oswaldo Chaurant (Billy Palencia (Juv-93) – 43 min), Franco Acosta, Leiner Rolong, Kendrick Polanco (Gualberto Campos – 75 min), Leopoldo Jiménez, John Ramírez Pombo, Alfredo Padilla

DT: Alberto Valencia

Atlético Miranda (0): Royner Zambrano, Carlos Quintero, Yhonny Salcedo (Marcos Gutiérrez – 72 min), Jockdiel Aponte (Cristian Novoa – 66 min), Horacio Cárdenas (José Gutiérrez (Juv-93) – 68 min), David Centeno, Sergio Godoy (Juv-93), Marlon Bastardo, Fabian Galfrascoli, Juan Parada, Santos Gómez

DT: Andrés Soto

Goles: 1-0 Kendrick Polanco – 60 min (Carabobo FC)

Amonestados: Juan Parada –  min (Atlético Miranda), Juan Parada – 90 min (Atlético Miranda), Leopoldo Jiménez – 90 + 3 min (Carabobo FC), Billy Palencia – 90 + 4 min (Carabobo FC)

Expulsados: Juan Parada – 90 min (Atlético Miranda) Doble Amonestación

Árbitros: Tomas Salón (principal), Fernando Salón (1er asistente), Aníbal López (2do asistente), Danny Martínez (4to arbitro)

Estadio: Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia

Hora: 5:00 pm

Asistencia: 1.450 personas (Declaración oficial del club).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.