Gobierno Bolivariano De Carabobo

25.Feb.2013 / 09:52 pm / Haga un comentario

“Cerco Policial” sigue activo en todo el estado

Policía de Carabobo capturó a tres hombres solicitados por tribunales

(Valencia 14 de febrero de 2013/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Cumpliendo con el plan de seguridad “Cerco Policial”, desarrollado por la Gobernación Bolivariana del estado Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, oficiales de la Policía Estadal detuvieron a tres ciudadanos solicitados, dos de ellos en Valencia y uno en el municipio Libertador.

El Comandante de PoliCarabobo, Comisionado Efraín Mejías, informó que, todas estas acciones forman parte del plan de trabajo diseñado por el cuerpo policial, para dar cumplimiento al “Cerco Policial”, que contempla el despliegue de los funcionarios en los 14 municipios del estado. “Estamos cumpliendo los lineamientos del gobernador del estado, a través del Órgano Superior de la Seguridad, ofreciendo mayor seguridad a los carabobeños”, acotó.

En el mismo orden de ideas, explicó que, dando cumplimiento a estas acciones policiales en la vía principal del barrio Boca de Río, fue aprehendido un hombre de 31 años de edad, sobre quien recae una orden de captura N° C2-0033-2012, impuesta por el Juzgado Segundo de Control y Audiencia del estado Carabobo, según causa GP01-5-2008-000276, por el delito de violencia física y psicológica.

Asimismo reportó que, agentes de la Estación Policial Guaparo practicaron la detención de un ciudadano de 44 años de edad, requerido desde el 30 de enero del 2012, ante el Juzgado Segundo de Ejecución de la entidad carabobeña. El arresto se produjo este miércoles en las adyacencias de la referida delegación policial, ubicada en la parroquia San José del municipio Valencia.

En otro orden de ideas, el comisionado Mejías dio a conocer que en el sector 4 de Fundación CAP del municipio Libertador, un individuo de 47 años de edad resultó detenido por presentar una solicitud ante el Tribunal Cuarto de Control de Cuidad Bolívar, bajo el oficio N° 1125, de fecha 04-06-2009.

Agregó que, “en otro procedimiento llevado a cabo en esta misma jurisdicción fue recuperada una moto marca Empire, modelo Horse, año 2012, color rojo, placa ADGV76A; requerida por la Sub Delegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por el delito de robo de vehículo automotor”.

Detenidos por agresión

Según el reporte ofrecido por Mejías, en las últimas 24 horas, tres ciudadanos fueron detenidos por agresión física. El primer hecho ocurrió en la calle 5 de julio de la parroquia San Blas, en donde un sujeto de 28 años de edad causó heridas en el rostro a dos adolescentes con un objeto cortante durante una presunta riña.

Entretanto, en el casco central de Guacara se presentó una situación, en la que un motorizado en actitud sospechosa agredió a un funcionario policial, luego de que el uniformado le diera la voz de alto en un punto de control y supervisión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.