5.Mar.2013 / 03:43 pm / Haga un comentario

Foto Archivo

Docentes agradecen la buena gestión del Gobierno Municipal

Alcalde Matson Caldera entregó titularidad de cargos a 30 docentes del municipio Juan José Mora

Morón, marzo 2013 (Prensa-Alcaldía).- El alcalde Matson Caldera, realizó la entrega de 30 certificados que le dan plena titularidad en el ejercicio de sus cargos a un grupo de educadores que hasta ahora prestaban sus servicios como maestros interinos en las escuelas públicas municipales, en un acto efectuado en la Casa Del Poder Popular para la Cultura.

Xiomara Chirinos, directora de Educación y Cultura de la Alcaldía de Juan José Mora,   indicó que “con mucha emoción le entregamos la titularidad de su cargo a este grupo de docentes que ha trabajado por tanto tiempo en beneficio de la educación del Municipio, y gracias a nuestro Alcalde que se ha empeñado en fortalecer la educación cada uno de estos docentes, ahora tendrán un cargo fijo en las escuelas de la jurisdicción”.

En este sentido, grupo de educadores  reconoció el trabajo y el compromiso asumido por el mandatario local durante su gestión de gobierno, fortaleciendo la educación en el municipio Juan José Mora.

Ingrid Sánchez, Directora de CEI Santa Rita, manifestó “le doy las gracias a nuestro alcalde socialista Matson Caldera por haber hecho justicia social dignificando a las docentes municipales con la titularidad».

Iraida Rojas también agradeció la buena labor que realiza el Alcalde en el municipio en todas las áreas en especial en la educativa, el cual es una de las de las bases primordiales para el buen desarrollo de la sociedad.

Para finalizar ambas docentes  expresaron «estamos agradecidas, como siempre cuente con nosotros y nuestro equipo de trabajo para llevarlo a la reelección  y asi continúen los avances en nuestro municipio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.