Gobierno Bolivariano De Carabobo

5.Mar.2013 / 03:26 pm / Haga un comentario

Secretaría de Comunicación e Información en plena integración con nuevas tecnologías

Gobernación Bolivariana de Carabobo

relanza portal web con nueva imagen

(Valencia, 05 de marzo de 2013/Prensa Gob. Bolivariana de Carabobo).- Continuando con el impulso y la difusión de las políticas de desarrollo regional, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, a través de la Secretaría de Comunicación e Información, puso en funcionamiento el portal web www.carabobo.gob.ve , con nueva imagen institucional, el cual contará con toda la información relacionada con la gestión del ciudadano gobernador, Francisco Ameliach.

Así lo informó la Secretaria de Comunicación e Información, Norys Valero, quien resaltó que,  es fundamental hacer uso de plataformas digitales para mantener informado a ese gran número de internautas que en la actualidad consume contenidos en la red y que gracias a las políticas ejecutadas por el gobierno revolucionario nacional, el internet se ha hecho masivo y está al alcance de poblaciones que antes no contaban con este servicio.

“Contar con un portal web, nos permite publicar la información al momento que se genera y podremos desarrollar las noticias de manera más amplia, sin límite de espacio ni ejes temáticos”, dijo.

Valero destacó que, es necesario añadir valor a los contenidos periodísticos, la tecnología es consecuente con esta necesidad y nos valemos de ella para lograr nuestros objetivos. “Contamos con un equipo de alto nivel que produce contenidos en múltiples formatos: texto, imágenes, audio y video; elementos que nos colocan estándares óptimos de calidad con respecto a la comunicación digital”, señaló.

Redes sociales en acción

Con relación al contacto directo con el pueblo a través de la web 2.0, Valero hizo énfasis en la importancia que tienen plataformas como Twitter y Facebook, las cuales permiten la interacción continua de los habitantes del estado Carabobo con el Gobierno regional.

“Nos esforzamos en generar conversación con nuestros seguidores en redes sociales, esto nos permite saber qué piensan y como aumenta cada vez más el apoyo a la gestión del gobernador, Francisco Ameliach”, dijo.

Escucha  Activa

Un punto importante a destacar es que nuestro equipo se encuentra monitoreando en la red Twitter, lo que sucede en todos los municipios de nuestro estado. Recibimos diariamente, en esta etapa inicial, más de treinta alertas relacionadas a varios temas de interés regional, las cuales nos permiten informar a tiempo real a todo nuestro tren gubernamental”, señaló.

Asimismo, la secretaria de Comunicación e Información, Norys Valero, puso a disposición del pueblo en general, los perfiles oficiales de la Gobernación Bolivariana de Carabobo:

WEB

http://www.carabobo.gob.ve

Twitter:

@carabobogb

@AmeliachPSUV

http://www.Facebook.com/Carabobogb

“Gobernación Bolivariana de Carabobo”

http://www.Youtube.com/Carabobogb

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.