5.Mar.2013 / 08:27 am / Haga un comentario

Se entregó baño portátil en Parapeto

Inamus continúa el Casa por Casa en las comunidades porteñas

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Siguiendo lineamientos del alcalde Rafael Lacava, el Instituto Autónomo para la Salud, Inamus, continúa con el programa Casa por Casa, atendiendo a todos los sectores del municipio, con el objetivo de brindar asistencia médica en las comunidades. En esta oportunidad se entregó un baño portátil en Parapeto, parroquia Goaigoaza.

Lenik Hon, presidenta del referido instituto, acotó que a través del programa de atención médica en el hogar, Inamus sigue apoyando a todas las personas que requieren de una mano amiga.

“En esta ocasión le estamos donando un baño portátil y medicamentos al señor José Gregorio Bello a quien hemos visitado en varias oportunidades, estamos cumpliendo con la promesa de nuestro alcalde Rafael Lacava, quien desde que inició su gestión ha estado interesado en mejorar la calidad de vida de todos los porteños”, recalcó.

Explicó, que durante 15 días permanentes las enfermeras de Inamus visitaban a este paciente para la cura de sus escaras, en atención al llamado humanitario de su hijo.

“Hoy sus escaras están cicatrizadas y le donamos este equipo médico para mejorar su calidad de vida, estas políticas de salud son palpables, incluyentes y profundamente humanitarias, los hechos lo dicen todo, esta es una realidad que se evidencia”, subrayó Hon.

De igual forma, acentuó que en Inamus el compromiso es con la vida de los porteños y todos los días el instituto está en las calles en atención a las solicitudes de los consejos comunales y del pueblo en general.

Por su parte, José Gregorio Bello, beneficiario, expresó: “me siento bien, Inamus siempre me ha prestado el apoyo y eso se lo agradezco a ellos y al alcalde Rafael Lacava, me han ayudado con mi tratamiento, muchas gracias por su colaboración que Dios les bendiga, alcalde cuente conmigo para ser reelecto, siga así, Puerto Cabello necesitaba de una personas como usted”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.