Gobierno Bolivariano De Carabobo

21.Mar.2013 / 10:49 am / Haga un comentario

Ameliach juramentó comando  de campañas municipales y parroquiales “Hugo Chávez”

Carabobo garantiza 680 mil votos

para victoria de Nicolás Maduro

**El también gobernador del estado anunció que, el Chavismo es una nueva doctrina política, que habrá que escribirla en los textos y dijo que, “por cierto, he ordenado que en la Gobernación se constituya la Fundación Comandante Hugo Chávez, para recopilar y empezar a escribir todo el contenido que tendrá esa nueva doctrina”.

(Valencia, 20 de marzo de 2013/ Prensa PSUV).- El Jefe del Comando de Campaña “Hugo Chávez” en Carabobo y gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, anunció este miércoles, que la militancia revolucionaria carabobeña trabajará arduamente “para lograr una meta mínima de 680 mil votos” que permitan una rotunda victoria de Nicolás Maduro, como presidente de la República y sucesor del Máximo Líder de la Revolución Bolivariana.

Más de seis mil militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y de las organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico, se dieron cita en el Parque Recreacional Sur de Valencia, donde entre lágrimas, aplausos y sonrisas, levantaron su mano izquierda para sellar el compromiso y activar a toda la maquinaria compuesta por las patrullas, brigadas y militantes del PSUV, que desde ya, se encuentran desplegadas tras la búsqueda del 1×10.

“Aquí están los 14 comandos de campaña municipales, los comandos de campaña parroquiales y las 658 Unidades de Batalla de Carabobo, por cada centro electoral. Ya ellos tienen impresas sus listas del 1×10, plan que pusimos en marcha para el pasado 07 de octubre y que tuvo una efectividad de 89%. A partir de este momento comenzamos el despliegue en el estado y en toda Venezuela”, dijo Ameliach, quien recordó que es el responsable de la estrategia electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela a escala nacional.

Todas dan la victoria a Maduro

Pese a que todas las encuestas dan como ganador al candidato de la Revolución, Nicolás Maduro, pidió a la militancia no caer en triunfalismos. “Todas las encuestas le dan como ganador al presidente Nicolás Maduro de entre 15 y 20 puntos, sin embargo, nosotros tenemos que hacer el trabajo. Tenemos una cuenta pendiente con el Presidente Chávez, que son 10 millones de votos, por eso debemos ir todos a votar”, dijo.

Recordó que es una voluntad del Presidente Comandante Hugo Chávez, llevar a Nicolás Maduro a la presidencia de la República. “Todo el chavismo debe salir más unido que nunca a votar por el compatriota Maduro y así lo vamos a hacer”, exhortó.

Ameliach resaltó cómo luego de la desaparición física del Presidente Chávez, éste sigue movilizando al pueblo. “Yo decía en una carta abierta que publiqué en la prensa que contradictoriamente, la desaparición física del presidente Hugo Chávez, se daba paso al nacimiento perpetúo de su presencia y su pensamiento en todo el pueblo venezolano. Ahora no lo podemos tocar pero lo tenemos aquí- tocándose la sien- y aquí, en nuestro corazón, él está con nosotros”, dijo.

Igualmente aseguró que, “para los revolucionarios, que lo hemos seguido por tantos años, después de su desaparición física, lo que hace es crecer. Haremos todo lo posible, lo que esté a nuestro alcance para cumplir con las tareas que él nos designó, esta última, ser gobernador y yo me entregaré de cuerpo y alma para resolver los problemas del pueblo de Carabobo”.

Mayor compromiso

Durante su breve discurso, Ameliach destacó que, “tenemos mucho trabajo por delante y poco tiempo disponible, ustedes son la base del partido, los verdaderos luchadores y son los que van a construir la victoria del 14 de abril”. No obstante recordó que “todos estamos inmersos en un profundo dolor por la desaparición física de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez; pero aunque se oiga contradictorio, su ausencia marca el nacimiento perpetuo de su imagen y pensamiento ahora el compromiso es mayor”.

Continuó diciendo que, “tenemos mayor compromiso por la memoria de nuestro comandante, el hombre más grande que hemos conocido en los últimos 200 años en la faz de la tierra, el heredero de Simón Bolívar, Hugo Rafael Chávez Frías, el libertador del siglo XXI, en honor a su obra y a todo el esfuerzo que dedicó para que hoy nosotros podamos decir que tenemos patria”.

Despliegue 1X10 casa por casa

Asimismo, la máxima autoridad de la región precisó que las UBC quedan constituidas como comandos de Campaña Hugo Chávez. Mencionó que en la entidad existen 658 UBC, 36 parroquiales y 14 comandos municipales, quienes a partir de este jueves 21 de marzo iniciarán el despliegue casa por casa para la confirmación del 1X10 y búsqueda de los dos nuevos anillos. “Estos anillos, son el voto seguro de las personas que no pudieron ejercer su derecho en las pasadas elecciones; así como los miembros de las misiones sociales que no están inscritos en el 1X10”, indicó Ameliach.

También desde el 21 de marzo y hasta el 6 de abril, se instalarán los puntos rojos, sólo en las UBC de los sectores y centros de votación más emblemáticos y de mayor circulación peatonal. Y hasta el 14 de abril en todos los demás puntos rojos de todas las UBC.

Chavismo nueva doctrina política

Tras recordar la última proclama del Comandante Presidente Hugo Chávez, el pasado 08 de diciembre, el gobernador Francisco Ameliach mencionó las tres grandes reflexiones: La conciencia histórica del momento que nos tocaba vivir, la segunda es que en la batalla imprevista de su enfermedad él se siente acompañado por un pueblo dispuesto hacer realidad su mandato y la tercera es que existe un pueblo que le dará continuidad a su legado y a la Revolución Bolivariana.

En este orden de ideas, Ameliach anunció que, “El Chavismo es una nueva doctrina política, que habrá que escribirla en los textos, así como existe el socialismo y el comunismo, habrá una doctrina política genuina y original que se llamara “El Chavismo”.

Por último anunció que, “por cierto, he ordenado que en la Gobernación se constituya la Fundación Comandante Hugo Chávez, para recopilar y empezar a escribir todo el contenido que tendrá esa nueva doctrina”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.