5.Abr.2013 / 03:42 pm / Haga un comentario

Aprobó recursos para la CHET y autopista del Sur

Nicolas Maduro despertó grandes emociones en el Pueblo Carabobeño

(Prensa PSUV Carabobo – 04-04-2013).- El candidato de Chavez y del Pueblo, Nicolás Maduro Moros, llegó a la entidad, donde lo esperaban cientos de miles de Chavistas y simpatizantes quienes manifestaron su amor por el proceso revolucionario, demostrando con el sentimiento vivo del corazón de la patria que este 14 de abril le darán su voto al “hijo de Chávez”.

Pitos, pancartas, y mucha energía, fueron los principales componentes de esa gran fiesta revolucionaria que reunió a niños, adultos y personas de la tercera edad, quienes esperaron al abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriotico, por más de cinco horas; sin embargo se mantuvieron firmes hasta el último momento para ofrecerle todo el apoyo necesario y cantaron consignas como “No volverán”, “Chávez vive, la lucha sigue”, “Chávez te lo juro, mi voto es pa’ Maduro”, entre otras.

Con el sentimiento generado por tan efusivo recibimiento, Maduro expresó que, “qué impresionante esta manifestación, nuestro Comandante Hugo Chávez, desde donde nos esté viendo, tiene que sentirse muy orgulloso de ustedes y de Venezuela. Ha valido la pena su sacrificio Comandante Chávez, tiene un pueblo leal a la historia”.

Durante su discurso, Nicolás Maduro aseguró que él es la garantía para que las grandes misiones continúen en Venezuela y de esa manera, seguir protegiendo al pueblo más necesitado y continuar construyendo el futuro del país. “Hoy he venido a Carabobo con el plan de la Patria que dejó el Comandante Chávez como testamento político para este siglo. Estoy cumpliendo quizás con uno de los dictámenes más trascendentales que haya dado y dejado el Comandante Chávez”, agregó.

El candidato presidencial invitó a todos los carabobeños a salir a votar desde tempranas horas del 14 de abril, como si se tratara de una nueva Batalla de Carabobo, para mantener viva la memoria y obra- aun por concluir- del Comandante Hugo Chávez.

El presidente encargado, destacó que para el próximo 14 de abril serán 10 millones de “pajaritos” los que votarán por la Patria, recordando de esa manera la aparición espiritual que tuvo del Comandante Hugo Chávez, hace tres días en Sabaneta. Exhortó a la oposición venezolana a aceptar los resultados finales de la venidera contienda electoral.

Aprobados recursos para la CHET y la variante del Sur

Nicolás Maduro Moros, aprobó en el mitin realizado en la avenida Enrique Tejera más de 500 millones de bolívares para la culminación de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (CHET), a través de un convenio con Pdvsa. También aprobó el punto de cuenta para la realización de la “variante del Sur”, para descongestionar la vialidad en la concurrida arteria vial en aproximadamente dos años y medio.

Explicó que 150 millones de bolívares, estarán destinados a la infraestructura de la CHET y 250 millones anuales para su buen funcionamiento, tomando en cuenta que en dicho centro asistencial se atienden a 150 mil pacientes al año, se realizan más de 1 millón 500 mil exámenes y 50 mil estudios radiológicos.

Comentó que los trabajos de la Línea 2 del Metro de Valencia estarán culminados en su totalidad para el próximo año, detallando que para este año se inaugurarán las dos estaciones que fueron prometidas hace algunos meses.

Finalmente destacó que la nueva sede de la Policía Nacional Bolivariana tiene una ejecución del 70%, la cual estará completamente lista para junio de este año con la participación de 1 mil 500 funcionarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.