Juventud

10.Abr.2013 / 06:46 pm / Haga un comentario

Matson aseguró, Juventud  defenderá el voto de Nicolás Maduro y respetará resultados

Se afinan las estrategias para la gran victoria del 14 Abril en honor a Chávez

Morón, abril 2013 (Prensa-Psuv).- En la recta final de campaña, para las elecciones presidenciales de este domingo,   Jóvenes de Juan José Mora, se reunieron con el jefe municipal de movilización del CC Hugo Chávez,  Matson Caldera, para afinar los últimos detalles del trabajo que han venido efectuando, para garantizar la victoria de Nicolás Maduro.

Al acto de respaldo al candidato de la patria, estuvieron presentes Juventud Psuv, Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Francisco Miranda (Unefm) núcleo Morón, Juventud Deportiva, Cultural, misiones y jóvenes integrantes de las diversas estructuras políticas de la localidad.

Con la intención de sumar la mayoría de los votos, al abanderado del Psuv y GPP, Nicolás Maduro  en el municipio Juan José Mora, el jefe de municipal de movilización del CC Hugo Chávez, Matson Caldera  reiteró, al colectivo la importancia de salir a votar y de buscar los votos en cada rincón de la población, que consolidarán este 14 de abril en las urnas electorales, como lo demuestran las encuestadoras a nivel nacional, el triunfo contundente del candidato de la patria y sucesor del líder de la revolución, Nicolás Maduro.

En Carabobo defenderemos la patria

El jefe municipal de movilización del CC Hugo Chávez, en Juan José Mora,  Durante el encuentro con los jóvenes revolucionarios, quienes se comprometieron a defender el legado del Presidente Chávez,  aseguró,  que la unidad ha sido el motor fundamental para la consolidación de la patria en Carabobo, de la mano con el gobernador Francisco Ameliach, quien resultó electo en el municipio el pasado 16 de diciembre, con 16.441 votos para un total de 71,36%, rumbo al socialismo.

“Defenderemos la patria en Carabobo y el legado de Chávez, este 14 de abril, cuando elijamos a Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, siendo indispensable para darle continuidad plena al programa de gobierno 2013-2019”.

Deben respetar los resultados del 14

Los diversos representantes del Psuv, a nivel nacional, regional y local se han venido pronunciando por los diferentes medios de comunicación  que respetarán como siempre lo ha hecho, los resultados electorales de este 14A,  razón por el cual el colectivo de Juan José Mora, exhorta a la oposición junto con su candidato a que se pronuncien públicamente donde dejen claro, que aceptaran  los resultados, y que se comprometan a que no crearan ningún tipo de acciones, que vayan en contra del bienestar del pueblo, el día de la contienda electoral.

El trabajo de mantenerse

A solo cinco días de la contienda electoral, el jefe municipal de movilización del Comando, exhortó a todos los revolucionarios a seguir reforzando las acciones del casa por casa, el 1×10, el cara a cara en estos días restantes, las cuales son las bases que sin duda alguna nos darán la victoria.

Jóvenes resteados con Maduro

En tal sentido, Carlos Maldonado, representante de la Juventud de la Alcaldía y representante de la UNEFM, manifestó que la juventud del municipio está lista para cumplir con la tarea que es llevar a Nicolás Maduro  a la presidencia y fortalecer la revolución.

Glenis Parra, estudiante de enfermería de la UNEFM, acotó “esta juventud esta con mucho ánimo para el 14 abril a defender hasta el minuto el vota que garantizar la gran victoria del camarada Nicolás Maduro, el cual será un regalo para el Presidente, ya que cumpliremos su legado y los seguiremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.