Juventud

10.Abr.2013 / 05:44 pm / Haga un comentario

JPSUV invitó a jóvenes a respaldar a Maduro este jueves en cierre de campaña

Rodolfo Crespo: Juventud que sigue legado de Chávez quiere la paz

Prensa PSUV.- El coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, Rodolfo Crespo, manifestó que los jóvenes que siguen el legado del presidente Hugo Chávez, representan la mayoría de la juventud venezolana, “una mayoría que busca la paz y condena la violencia”, dijo el dirigente quien también condenó las actividades vandálicas acometidas por grupos juveniles de ultraderecha durante los últimos días.

Crespo criticó las acciones violentas emprendidas grupos de ultraderecha juveniles que a su juicio pretenden perturbar la paz nacional. “Condenamos la pinta que hicieran los manitos blancas de Javu, celebrando una enfermedad tan terrible y dura como lo es el cáncer”, indicó.

“Esas pintas son una muestra del odio que albergan en sus corazones, con grafitis que dicen: Viva el cáncer, dejan ver lo que realmente son. Ellos aspiran a ser gobierno en nuestra Venezuela que con Hugo Chávez ha logrado salir de la nube negra que nos dejó los 40 años de mala democracia que nos dejó la Cuarta República”.

Aseveró que la Juventud Revolucionaria, formada por Hugo Chávez, cree en el debate de las ideas, en la democracia participativa y protagónica, “nos corresponde salirle al paso, ya lo hemos dicho, en los escenarios que ellos consideren nosotros estamos dispuestos a debatir cualquier idea que ellos estén dispuestos a defender”.

Asimismo, mostró su total respaldo a los trabajadores y trabajadoras del Centro Comunicacional Ciudad Valencia, quienes fueron víctimas de ataques de jóvenes fascistas que se dirigían a la última concentración del candidato de Copei y AD a la presidencia de la república, Henrique Capriles.

“Le enviamos a los compañeros del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, en especial a los trabajadores y trabajadoras de Ciudad Valencia, nuestro mensaje de respeto a la labor que emprenden a favor del pueblo carabobeño y toda nuestra solidaridad, ante esta situación de amedrentamiento de quienes, durante muchos años, han detestado el derecho y la libertad que ahora goza el pueblo de expresase”, dijo.

Para Crespo estas acciones buscan crear un panorama de violencia que no se corresponde con la realidad del país. “A pocos días de las elecciones presidenciales quieren crear un clima desestabilizador que nosotros no vamos a permitir”, acotó.

Finalmente, el coordinador de la Juventud del PSUV en Carabobo convidó a la juventud y al pueblo revolucionario de la entidad a asistir a Caracas, este jueves, a mostrar el gran respaldo al candidato que el comandante eterno de la Revolución Bolivariana ha dejado para que continúe la senda trazada por Hugo Chávez, que no es otra, que construir, juntos, el socialismo venezolano. Recordó que la juventud del PSUV se concentrará en la avenida Universidad, desde donde brindará su apoyo al candidato de la Patria, Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.