Juventud

Ministerio de la Juventud y JSUV iniciaron Asambleas de debate del Plan Nacional del Ministerio de la Juventud en Carabobo

Carabobo. 11 Mayo 2013. El Ministerio del Poder Popular para la Juventud inicio con gran entusiasmo y con la participación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, las primeras Asambleas de Discusión del Plan Nacional del Ministerio de la Juventud en el Estado Carabobo, las cuales se realizaron de manera simultánea en todo el País.

Francis Vielma, Directora del Ministerio de la Juventud en el Estado Carabobo, manifestó su satisfacción por la realización de dichas asambleas en todos los municipios del estado y destacó el interés de los jóvenes en participar activamente en todas sus fases de debate y participación.

“…estamos cosechando los frutos del trabajo que el comandante Eterno sembró para el futuro de la patria, una juventud despierta y consciente que reconoce las bondades de desarrollarse en socialismo y con estos encuentros se hace realidad el “mandar obedeciendo”. Tras estos debates se busca que todas las organizaciones juveniles, siempre guiadas por nuestro equipo, podamos generar en conjunto un plan de acción para atender a la juventud Carabobeña” dijo Vielma.

Por su parte, Rodolfo Crespo, Coordinador Regional de la JPSUV Carabobo, sostuvo que estos espacios de participación son parte del desarrollo y del crecimiento de nuestra sociedad; “…el ver a una muchachada debatiendo sobre sus políticas para solicitarle al Estado las aplique, es la mejor demostración de la conciencia que sembró Hugo Chávez en la juventud” comento Crespo.

De igual manera, los responsables en el estado Francis Vielma y Rodolfo Crespo agradecieron el apoyo, participación y acompañamiento del camarada Yuri Quiñones, Vicepresidente de la Región Centro Occidental de la JPSUV,  en las asambleas de discusión del Plan Nacional del Ministerio de la Juventud en el Estado, quien además visitó la obra que está construyendo el Ministerio de la Juventud en conjunto con la Alcaldía Bolivariana de Valencia, que consiste en un Centro de Desarrollo de Cultura Urbana de la Juventud, donde los colectivos de patineteros, grafiteros, etc. podrán desarrollar sus actividades.

 

Comentarios

4.Oct.2013 12:25 pm
lida gonzales (Carabobo) dijo:

Buenas Tarde, le escribo para verificar donde que da el ministerio de la juventud en el estado carabobo, ya que realice un registro nacional para los jóvenes que tengan proyectos y obtienen un crédito a través de la tarjeta somos.

Por favor respondan mi comentario o inquietud

muchas gracias.

17.Ene.2014 10:11 pm
Comunicación PSUV Carabobo (autor) dijo:

Saludos. Escriba a mppjcarabobo@gmail.com

17.Ene.2014 09:31 pm
EDGAR ALEXANDER RUIZ (Carabobo) dijo:

los felicito en su trabajo yo les recomendaría que llevaran el deporte la cultura y el entretenimiento a las comunidades a los barrios haciendo que los jóvenes se mantengan con la mente ocupada en hacer algo y no darle chance al vicio hacer encuentros de futbolito de calle pelotica de goma chapita ,
bueno a mi me ha funcionado ya he logrado rescatar 20 niños y jóvenes del vicio

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.