28.May.2013 / 03:50 pm / Haga un comentario

Morón (Prensa – Alcaldía) En horas de la tarde de este lunes, dirigentes políticos revolucionarios ratificaron el compromiso con el Comandante Supremo Hugo Chávez en mantener la unidad revolucionaria en la localidad.

Alfredo Seco, Danny Ventura, Carmen Zárraga, Julio Morales y Dayiatriz Monsalve, mantuvieron una reunión en el despacho del alcalde Matson Caldera, a fin de engranar esfuerzos para continuar con el trabajo político – social que se lleva a cabo a lo largo y ancho de la jurisdicción.

“Matson Caldera es el alcalde, que en solo cuatro años ha alcanzado más de 160 logros en pro de los habitantes  de la municipalidad en la historia de la jurisdicción”.

Así se expresaron los diversos dirigentes políticos, quienes aseguran que el liderazgo del alcalde Matson Caldera continúa incrementándose año tras año, ya que ha hecho realidad lo que anteriormente para los morenses era un sueño.

Dayatriz Monsalve, manifestó que “es necesaria la integración política y dejar a un lado las diferencias; ocupándose solamente en el bienestar del pueblo que creyó en Hugo Chávez que cree en Nicolás Maduro, en Francisco Ameliach y en Matson Caldera”.

De igual manera Danny Ventura destacó, “nuestro deber es cumplir con el legado de Chávez, ya que somos soldados de la Patria de Bolívar, y estoy seguro que junto a Matson seguiremos logrando el cambio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.