28.May.2013 / 03:47 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció en rueda de prensa que el próximo 6 de junio el líder obrero de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, se reunirá con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), con el fin de realizar algunos anuncios y tratar algunos temas con las bases socialistas.

El dirigente revolucionario indicó que esta convocatoria va dirigida a las 13 mil 683 UBCH de todo el país, a las cuales alagó por su eficiencia en los pasados procesos electorales; recordó que la patrulla es la estructura más cercana a las bases revolucionarias.

Manifestó que el encuentro que encabezará Nicolás Maduro con las Unidades de Batalla Hugo Chávez, tiene la intención de cumplir la segunda línea de acción política del PSUV: convertir la maquinaria en un Partido-Movimiento al servicio de las luchas del pueblo.

Asimismo, destacó que las UBCH deben actuar en conjunto con el Gobierno Nacional y sus programas sociales para cumplir algunas tareas contempladas en el Libro Rojo y en las cinco líneas estratégicas del Plan de la Patria, citó como ejemplo el Plan Patria Segura, “el PSUV tiene que acompañar esa iniciativa del Gobierno Nacional, las UBCH tienen que participar activamente y ayudar al Gobierno en este trabajo (…) es responsabilidad de todos los venezolanos y venezolanas”.

PSUV iniciará jornada de inscripción

De igual manera, Diosdado Cabello anunció que en los próximos días se aperturará una nueva jornada de inscripción del PSUV que será anunciada próximamente con fechas y actividades, para cumplir con este trámite que se realiza anualmente, “hemos recibido solicitudes de personas que no están inscritas y quieren inscribirse en el Partido Socialista Unido de Venezuela”, expresó.

Cabello indicó que los detalles de esta jornada y otras actividades serán anunciados por el presidente obrero, Nicolás Maduro, el próximo 6 de junio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.