2.Jun.2013 / 02:48 pm / 1 Comentario

Gobierno de calle en acción

Ejecutivo inspecciona primera obra del programa 0800-MiHOGAR en Carabobo

El complejo habitacional Copoazú que inició su construcción a mediados de diciembre de 2012, actualmente cuenta con 40% de avance en su edificación

Este domingo, el Gobierno Bolivariano inspeccionó el urbanismo Residencias Copoazú, situado en el municipio Los Guayos del estado Carabobo, como parte de las actividades que adelanta el Ejecutivo durante el Gobierno de Calle que realiza en la entidad.

El complejo habitacional, que inició su construcción a mediados de diciembre de 2012, es la primera obra que se ejecuta en el país del programa 0800-MIHOGAR. Actualmente cuenta con 40% de avance en los trabajos y se tiene previsto la culminación de los edificios en diciembre de este año.

Así lo explicó el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, quien detalló queCopoazú cuenta con 180 apartamentos que han sido asignados a igual número de familias de ingresos medios, que se inscribieron en el referido programa lanzado por el presidente Hugo Chávez en agosto de 2012.

Ana Julia Rodríguez, vocera de las familias beneficiadas, destacó que la organización comunal ha sido fundamental para lograr el gran avance de la obra. Agradeció al Gobierno Nacional por preocuparse por las familias de clase media que necesitan adquirir una vivienda, pero que el mercado capitalista las vende a precios inaccesibles.

El programa 0800-MIHOGAR, es una iniciativa del Estado venezolano para atender las necesidades habitacionales de los sectores medios del país. Está dirigido a familias cuyos ingresos oscilen entre 4 y 15 salarios mínimos.

Las personas interesadas, pueden inscribirse a través de la línea telefónica 0800MIHOGAR (0-800-6446427) o a través de la página web www.granmisionviviendavenezuela.gob.ve

Fuente: Cortesia Correo del Orinoco
Texto/Jessica Medina V.
 

Comentarios

10.Jun.2014 08:45 am
montilla (Carabobo) dijo:

un saludo al equipo de trabajo que dia a dia lucha para superar las multiples barreras que se empenan en colocar para la realizacion de su gestion. estoy inscrita al igual que un numeroso grupo de personas en un proyecto que iniciaron supuestamente para un programa de vivienda (apartamentos) en el municipio libertador. esta gestion la inicio el equipo del PSUV de la av. bolivar en el estado carabobo por favor informen que avances existen hasta el momento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.