2.Jun.2013 / 02:45 pm / Haga un comentario


Viviendas para Carabobo

Gobierno de Calle en Carabobo

Más de mil familias estafadas por constructora pronto estrenarán vivienda

El plan de intervención del Estado permitió la reactivación de la construcción de estos inmuebles en el sector San Diego

Próximamente un total de 1.418 familias víctimas de la estafa inmobiliaria por empresas constructoras capitalistas, estarán estrenando viviendas en el estado Carabobo, gracias a la acción efectiva del Gobierno Bolivariano.

Así lo afirmó el ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ricardo Molina, durante un avance televisivo desde el Urbanismo Lomas La Hacienda en San Diego, estado Carabobo, tras presidir una asamblea con los beneficiarios del plan de intervención del Estado, que permitió la reactivación de la construcción de estos inmuebles, defendiendo a las familias estafadas.

“Estas familias no tenían horizontes y pensaban que estaban seguros de perder su inversión. El Gobierno Bolivariano hace que esas condiciones se respeten”, dijo al referirse que la intervención ha hecho posible dar respuesta a estas personas que creían tener perdida su aspiración de tener una vivienda.

Agregó Molina que de las 23 mil familias víctimas de estafa inmobiliaria, 19.600 tendrán respuesta habitacional muy pronto con el término de otros desarrollos urbanísticos que están en construcción.

Esta asamblea se desarrolló en marco del gobierno de calle activado esta semana en el estado Carabobo, de la mano con los Consejos Comunales en diversas zonas de la capital carabobeña y de otros municipios, con los que se han reunido para abordar el tema de vivienda y del plan Barrio Nuevo.

Fuente: Correo del Orinoco
Texto/Marianela Millán
Foto/Captura VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.