15.Jul.2013 / 11:28 am / Haga un comentario

Policia municipal los guayosExfuncionarios  tratan de desprestigiar  gestión de la Policía Municipal de Los Guayos

Ex funcionarios policiales despedidos por “mala conducta”, son los que están detrás de la campaña de desprestigio que se pretende hacer a través de mensajes y notas anónimas enviadas a los medios de comunicación social, según considera el comisario Jorge Peña, comandante de la Policía Municipal de Los Guayos.

El señalamiento lo hizo Peña ante nota de prensa publicada este jueves en un diario de la región, donde supuestos funcionarios, que no dan nombres, reclaman por mejoras salariales y otros beneficios.

Jorge Peña señaló que en cuanto al horario de 8 horas, son muy pocas las instituciones que están cumpliendo con este horario motivado en que el pié de fuerza disminuye y en el municipio Los Guayos es priorizado, considerando que se está llevando a cabo el plan Misión a Toda Vida y la cantidad de habitantes de este municipio es un aproximado de 228 mil.

Al referirse a la póliza de seguro que ampara a la Policía del Municipio, aclaró que ésta cubre a los funcionarios en servicio y fuera de él y  los funcionarios policiales activos  pueden dar fe de eso. Aseguró que la cobertura es de 100 mil bfs, por patología.

“Estamos seguros que esos mensajes que cobardemente se esconden tras el anonimato y que tratan de mal poner la gestión del alcalde Aníbal Dose, a la Policía Municipal y a mí como director de este cuerpo de seguridad, son propiciados por exfuncionarios que fueron despedidos de esta institución por corruptos, matraqueros y mala conducta, y otros policías que están siendo investigados por las mismas irregularidades.

En todo caso- dijo Peña- seguiremos depurando nuestro cuerpo policial, porque nos debemos al pueblo y nuestra misión principal es velar por la seguridad de todos. No  somos empleados comunes, somos personal al servicio de la comunidad y debemos tener como prioridad la seguridad del pueblo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.