Gobierno Bolivariano De Carabobo

23.jul.2013 / 11:48 am / Haga un comentario

Contando con apoyo del Gobierno Bolivariano

 

Carabobo obtuvo segundo lugar en Nacional de Siscomada

 

Los subcampeones del I Campeonato Nacional adulto

Los subcampeones del I Campeonato Nacional adulto

(Valencia 22 de julio de 2013/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo). La delegación carabobeña de Siscomada (Sistema de Combate Adaptado), cerró con éxito su participación en el I Campeonato Nacional adulto de primera y segunda división quedando subcampeón. El evento se efectúo en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Gracias al aporte de la Gobernación Bolivariana de Carabobo que dirige Francisco Ameliach Orta, a través de Fundadeporte, presidida por Thaer Hasan, Los “Vinotintos” lograron una destacada actuación, conquistando el segundo lugar del torneo.

En este sentido, Denis Montes De Oca, entrenador de la selección de Siscomana de Carabobo, indicó que, “destacamos en la competencia, ya que el año pasado estuvimos por debajo de estos de nuestras aspiraciones, este año hemos recuperado el nivel competitivo (…)”.

Asimismo manifestó que, “gracias al apoyo que está dando Fundadeporte, con el fin de recuperar estos espacios deportivos ganados anteriormente, estamos dando los resultados según el aporte que nos está dando el gobierno regional”.

Entre tanto, Bolívar se llevó el título, adjudicándose 26 lauros, 7 de oro, 10 de plata, 9 de bronce, 3 cuartos lugares y un quinto puesto. Como subcampeones “los regionales” se colgaron 20 preseas, 9 de doradas, 7 de plateadas y 4 de bronce, 3 cuartos lugares y un quinto peldaño.

El tercer lugar fue para Yaracuy al lograr 8 de oros, 3 de plata, 6 de bronce, 4 cuarto lugar y un quinto.

Las representaciones de Anzoátegui, Aragua, Lara, se llevaron la cuarta, quinta y sexta posición al obtener un total de 16, 9 y 8 medallas respectivamente. Las últimas tres posiciones las ocuparon Sucre, Monagas y Portuguesa.

Además, el técnico industrial mencionó que, “logramos colocar algunos atletas ya peleando puestos de la Preselección Nacional, también fuimos fogueando deportistas que estarán compitiendo con nosotros en los Juegos Deportivos Nacionales del 2014. Viene la II Valida Nacional que se va a realizar en el mes de septiembre en Mérida, con todas las categorías infantiles y adulto, con el fin de seguir preparando a nuestra gente y de una vez chequeando nuestras generaciones de relevo”.

Lluvia de medallas

En el Combate segunda división consiguieron oro, Ray Arenal (1ra división), Erika Díaz (2da división), Génesis Ríos (2da división), Luisiana Aguilar (1ra división), Luis Niño (2da división), Carlos Rivero (1ra división), Cristian Rojas (2da división). La plata, José Niño (2da división), Ángel Ámbar (1ra división), Yamileth Echenique (1ra división) y el bronce Yonella Vargas (1ra división), Luis Castillo (2da división), Kimberlyn Pernia (1ra división). Alexis Rueda (1ra división), Jhesen Campos (2da división), el cuarto puesto y Antoni Reyes (1ra división) la sesta posición.

En  la tercera modalidad se adjudicaron oro, Ray Arena (1ra división), Ángel Ámbar  (1ra división), las plateadas por, Yamileth Echenique (1ra división), Carlos Rivero (1ra división), Jhesen Campos (2da división), Luis Niños (2da división). El bronce por Kimberlyn Pernia (1ra división),  Alexis Rueda (1ra división), quinto puesto y José Niño (2da división) cuarta posición.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.