Gobierno Bolivariano De Carabobo

24.jul.2013 / 11:32 pm / Haga un comentario

Cuando sustraían objetos de valor de una empresa

 

PoliCarabobo atrapó a tres integrantes

de banda “Los Topos de Flor Amarillo” 

 

Arma de fuego y droga incautada en Naguanagua

Arma de fuego y droga incautada en Naguanagua

(Valencia 24 de julio 2013/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Trabajando de manera consecuente con las estrategias de seguridad trazadas por el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach Orta, oficiales de PoliCarabobo capturaron, en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, a tres ciudadanos, quienes presuntamente forman parte de un grupo delictivo denominado “Los Topos de Flor Amarillo”.

 

El hecho fue reportado por el Director General del mencionado organismo policial, Carlos Alcántara, quien informó que uniformados de la delegación Los Bucares detuvieron a tres hombres de 38, 40 y 45 años de edad, precisamente cuando hurtaban diversos elementos de valor de las instalaciones de una empresa.

 

En este sentido relató que, “el trío de presuntos antisociales fue sorprendido por los funcionarios en el momento en que trasladaban una impresora, un teclado, un microondas y un televisor, en dos carruchas metálicas, hacia un par de vehículos que se encontraban estacionados en las adyacencias del lugar”.

 

Igualmente, recalcó que los detenidos son integrantes de una banda delictiva conocida como “Los Topos de Flor Amarillo”, cuyos miembros se dedican a perpetrar hurtos y asaltos en locales comerciales del sector.

 

Alcántara añadió que gracias a la gestión que lleva adelante el Gobierno Bolivariano de Carabobo, la “Gran Misión A Toda Vida Venezuela” continúa avanzando en la entidad, mediante la aplicación del Plan “Cerco Policial” que se mantiene desplegado de forma permanente en todo el territorio carabobeño, bajo la supervisión del secretario de Seguridad Ciudadana y jefe del Core-2, General  Arquímedes Herrera Ruso.

 

En este sentido, el comandante indicó que funcionarios de la Estación Policial Los Bucares detuvieron, en la urbanización Las Palmitas, a un ciudadano, de 25 años, solicitado ante la Sub Delegación Maracay del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por fuga del Palacio de Justicia, posesión de drogas y usurpación de funciones, según expediente K-13-01-0900299.

 

El Director General de PoliCarabobo también reseñó que durante un operativo efectuado en el barrio Malagón de Naguanagua, fueron aprehendidos dos jóvenes de 16 y 17 años de edad, a quienes se les  incautó un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre .38mm, serial de cacha N875122, con tres cartuchos del mismo calibre sin percutir; además de tres envoltorios de presunta droga, dos de ellos de supuesto crack y uno de aparente marihuana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.