24.Jul.2013 / 11:39 pm / Haga un comentario

Decretado 26 de Julio día feriado no laborable en San Joaquín.

Declarado dia feriado no laborable este 26 de julio en San joaquin

Declarado dia feriado no laborable este 26 de julio en San joaquin

San Joaquín, 23 de Julio 2013.- Según el  Decreto  N° 010/07/2012, publicado en Gaceta Municipal de fecha 25 de julio del 2012,  Edición Extraordinaria 1052,  este 26 de Julio, será día festivo local no laborable en el Municipio, por lo que se informa a la colectividad en general que este día se suspenderán las labores y permanecerán cerrados para el público; las empresas, explotaciones y establecimientos públicos y privados  sin que se pueda efectuar en ellos trabajos de  ninguna especie, exceptuándose de este Decreto las actividades que no puedan interrumpirse por razones de interés público, razones  técnicas y circunstancias eventuales.

“El motivo de este decreto es por celebrarse en esta fecha el día de San Joaquín, festividades que se han venido realizando en el pueblo  sanjoaquinero como tradición católica a través de los años en el municipio; informo el alcalde Bolivariano de la entidad Luis Ramón Aguiar Miranda”.

Dentro de la programación habrá una Misa solemne en  honor al Santo San Joaquín a las 6:00pm y luego una procesión por las calles del municipio de la imagen del Santo a las 7:00pm, con un cierre de fuegos artificiales para dar culminación a las actividades religiosas del Municipio San Joaquín.

Finalizando Cabe destacar que se les exhorta a las  empresas ubicadas dentro de la jurisdicción del Municipio a  acatar dicho  Decreto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.