10.Ago.2013 / 12:48 pm / 1 Comentario

Alcalde de San Joaquin, Luis Aguiar, contribuye con la Unidad de la Alianza Patriótica

 

Valencia, 10-08-2013. Prensa PSUV.- A través de una nota de prensa, el Alcalde de San Joaquin, Luis Aguiar, manifestó su voluntad de renunciar a su candidatura en pro de la unidad en su municipio. Acá la nota completa:

 

Inscripción Oficial ante la Junta Municipal Electoral de San Joaquin

Inscripción Oficial ante la Junta Municipal Electoral de San Joaquin

«Estimados amigos, camaradas de lucha, pueblo de San Joaquin, con la firme intención de contribuir con los factores que le daremos continuidad a la revolución en el Municipio, seguir el legado del Comandante Eterno Hugo Chavez y visto que en las últimas horas se han producido eventos que ponen en riesgo la unidad tan necesaria en estos momentos, debo asumir, primeramente por el Pueblo y por el Partido en el cual milito, renunciar a mi postulación como Candidato a Alcalde con la más sincera voluntad de aportar, con esta mi decisión,  una solución que permita a todos los Partidos de la Alianza Patriótica llegar a un feliz desenlace que se traduzca en Victoria para dar continuidad al trabajo que se ha venido desarrollando durante estos 4 años de gestión socialista y revolucionaria.

Adicional a esto quiero dar un mensaje claro de disciplina y convicción revolucionaria, no será por mí que no se de la unidad en Carabobo; tengo la suficiente madurez política para entender y comprender los efectos malignos de aferrarse a los cargos públicos. Mi candidatura para la alcaldía de 2008 fue el resultado de un trabajo social integro, realizado con humildad como hombre de este pueblo que conoce y siente los problemas del municipio.

A los factores de la alianza patriótica quiero expresarles igualmente la voluntad del PSUV de contribuir con la unidad despojándonos de nuestros propios logros como partido, en el entendido que tenemos un importante piso electoral, que supera los 18 mil, entre militantes y simpatizantes, que confían en nuestra tarjeta como la mejor opción electoral y que se ha traducido en continuos triunfos para la revolución.  Así pues dejo liberado este espacio para que se tome la mejor decisión, cualquiera que esta sea, que asumiré junto al Pueblo, repito con la mayor disciplina y humildad.

¡Nos asiste la razón, nos obliga nuestra consciencia, Camaradas Venceremos!

¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!

Luis Ramón Aguiar Miranda

Alcalde Bolivariano del Municipio San Joaquín»

 

Comentarios

25.Ago.2013 08:08 pm
sonny giaje (Carabobo) dijo:

No debio haber renunciado ya que el pueblo de san joaquin lo apoya es a el por su desempeño y avance……..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.