18.Oct.2013 / 04:41 pm / Haga un comentario

1.692 jubilados recibirán pago del mes de noviembre

Alcalde López anunció cancelación de aguinaldos a Policías y Bomberos

Valencia, 18 de octubre de 2013 (Prensa Alcaldía).- El alcalde (E) Alexis López, anunció este viernes la cancelación de los aguinaldos para 668 funcionarios adscritos al Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia y el complemento de los aguinaldos para 240 Bomberos, esto con la intención de garantizar los beneficios del personal del municipio.

El mandatario municipal explicó que se han destinado 14 millones de bolívares para cumplir con los policías que resguardan la ciudad, quienes además recibirán el pago de sus cesta tickets por el monto de un millón 200 mil bolívares.

Por otra parte, 240 funcionarios adscritos al Cuerpo de Bomberos de Valencia recibirán el pago del complemento de los aguinaldos, el cual asciende a dos millones 360 mil bolívares, con lo que se complementa el monto correspondiente a la bonificación de fin de año.

Al alcalde (E) Alexis López, señaló que cancelará la quincena del mes de noviembre a 1.692 jubilados, la cual asciende a 4 millones 600 mil bolívares, cumpliendo con los compromisos de la alcaldía con este personal que prestó servicios en la institución. Agregó que el beneficio se está concretando gracias “a una revisión exhaustiva del presupuesto que el equipo de alta gerencia está realizando, a favor de los trabajadores del ayuntamiento”.

Destacó que durante este proceso de revisión que se ha hecho en la alcaldía “se determinaron excesos de gastos superfluos en el área de publicidad, así como recursos correspondientes a partidas de gastos corrientes que por mala planificación ya no pueden ejecutarse”

“En la primera fase de revisión hemos priorizado los gastos de personal a fin de garantizar la cancelación de las quincenas, aguinaldos y demás beneficios, por lo que la próxima semana se estarán honrando estos pagos luego de que el Concejo Municipal apruebe los ajustes al presupuesto” finalizó López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.