25.Nov.2013 / 10:52 am / Haga un comentario

Alcalde de Diego Ibarra pide a nueva administración continuar obras en ejecución

 

Mariara, 25 de noviembre (Especial).- Roger Martínez, alcalde del municipio Diego Ibarra ratificó su apoyo contundente al candidato por el ayuntamiento local Rafael Ruíz, abanderado por el Psuv y exhortó a la nueva administración a dar continuidad a los proyectos de gobierno que durante los últimos cinco años se han venido desarrollando en las parroquias Mariara y Aguas Calientes.

«En este momento me declaro firme al Partido Socialista Unido de Venezuela y  disciplinadamente brindo mi apoyo al camarada Rafael Ruíz, aspirante a la alcaldía y a los candidatos  a concejales, no sólo del Psuv, sino del Gran Polo Patriótico», manifestó.

Martínez solicitó a la nueva administración dar continuidad a los proyectos de gobierno  que se han venido desarrollando, y que ameritan ser desplegados en nuevas etapas. Tal es el caso, del comando de la policía municipal, ubicado en el sector Bicentenario, específicamente en la Carretera Nacional Mariara-Maracay. Además, la continuidad de la rehabilitación del Parque Hidrotermal de Aguas Calientes, pues representa un sitio turístico de referencia en el estado Carabobo y en Venezuela.

De igual manera, mencionó proyectos como el embellecimiento de la Carretera Nacional, la cual logró desarrollarse hasta el sector Corazón de Jesús, por lo cual se sugiere la ampliación hasta el puente La Baba, en vista de la necesita de recreación y esparcimiento que se ha detectado a raíz de este primera etapa de trabajo, entre otros.

El alcalde de Diego Ibarra dijo que a pesar de no estar presente en todos los eventos  políticos del toldo rojo, su apoyo es contundente. «Estamos a escasos días del cierre de gestión y administrativamente tenemos un compromiso importante que concluir, lo que nos ha tomado una inversión de tiempo considerable», concluyó con estas palabras.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.