25.Nov.2013 / 10:57 am / Haga un comentario

Mujeres con AnibalAníbal Dose apoyará creación del Instituto de la Mujer

 

Los guayos – Prensa Alcaldia.- Ante más de 200 mujeres que le manifestaron su apoyo a la reelección como alcalde de Los Guayos, Aníbal Dose se comprometió a apoyar la creación del Instituto de la Mujer en la región y el municipio.
El compromiso lo asumió en el liceo bolivariano Paraparal, donde las mujeres se concentraron, junto a Flor García,coordinadora regional de organización electoral del PSUV, la síndico municipal Saida Sánchez, y las candidatas a concejalas de Los Guayos, Teodora Aparicio, Yenis Daza, Francis Rojas, Jamilet Díaz, y Lesbia Matos.

Ante el anuncio de Flor García sobre la sanción de la Ley que creará el Instituto de la Mujer del estado Carabobo,  las asistentes manifestaron su satisfacción, pues será una dependencia que velará por  la protección y desarrollo integral de las mujeres.
Dose no sólo aplaudió la idea sino que además dijo que contarán con ello en Los Guayos, incluso habló de la construcción de una maternidad en el municipio.

Por su parte, las candidatas a concejalas pidieron el voto para Aníbal Dose el 8D, pues ha dado suficientes muestras de ser un buen gerente y ha logrado el desarrollo del municipio con grandes obras.
Sobre esto el alcalde dijo que se han enfocado en hacer de Los Guayos una gran ciudad, pues sus habitantes son ciudadanos de primera y merecen un municipio de primera, desarrollado en lo humano y en lo urbano.
Recordó la lucha que emprendió con otros dirigentes para lograr la autonomía de Los Guayos. «Luchamos hasta lograrlo. No fui el primero ni el segundo alcalde de Los Guayos después de esto, pero si el que más te ha querido», dijo para culminar entre aplausos y consignas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.