25.Nov.2013 / 10:59 am / Haga un comentario

Apoyo opositor

Dirigentes independientes afectos a la oposición, decidieron manifestar su apoyo a Aníbal Dose, para su reelección a la alcaldía del municipio Los Guayos.

José Bozo, César Silva, Viviana Pérez, Elías Sevilla, Ramón Uzcanga, e Injiany Villanueva, entre otros dirigentes, manifestaron públicamente su respaldo a Dose por considerar que es evidente el desarrollo de Los Guayos durante su gestión.

Viviana Pérez, la primera en tomar la palabra, señaló que es evidente el desarrollo que ha tenido el municipio de la mano de Aníbal Dose, por eso es que consideran que debe ser reelecto. Llamó a todos los guayenses votar el 8 de diciembre por el candidato del PSUV y el Gran Polo Patriótico, que, a su juicio, ha solucionado los problemas del municipio y se ha mantenido de la mano con el pueblo.

Por su parte, José Bozo, concejal por la oposición, dijo que como persona que ha hecho vida en Los Guayos y piensa seguir viviendo en Los Guayos, ha tomado esta decisión importante con un grupo de dirigentes vecinales y profesionales de apoyar a Aníbal Dose para reelegirse como alcalde, por una sencilla razón que es ver como el municipio ha crecido de una manera importante.

“Dejando de lado la política, porque defiendo mi posición con respecto al Gobierno Nacional, hoy llamamos al voto por Aníbal Dose, pues los que vivimos aquí nos damos cuenta de la realidad del municipio. Los Guayos era un barrio grande descuidado, pues ningún gobierno lo había tomado en consideración”, agregó

Mencionó algunos logros de la gestión municipal como el comienzo del gran proyecto de ampliación de la avenida Bolívar, la construcción del elevado de la urbanización Vivienda Popular de Los Guayos, la construcción de la ampliación de la avenida Henry Ford, diferentes parques, mayor seguridad con más policías y unidades patrulleras, servicio de Wi-Fi libre en diferentes zonas, autobuses gratuitos para estudiantes, limpieza de canales y ríos, apoyo al deporte, a la salud, a las misiones, y a los consejos comunales. .

“Otros gobiernos no le hicieron nada a Lo Guayos y un ejemplo es la sede de Los Bomberos, una obra que se comenzó durante el gobierno de  Acosta Carlez, pero el gobierno de los Salas la paralizó por una política de exclusión que no debemos apoyar, porque el pueblo necesita que lo ayude sea de la tendencia que sea” indicó.

Injiany Villanueva, representante de Causa R, dijo que “siempre nos hemos destacado por las decisiones radicales, como la que hoy estamos tomando en beneficio del pueblo, viendo la transformación de desarrollo y progreso del municipio.

Nos estamos convirtiendo en una gran ciudad y es por ello que apoyamos a Aníbal Dose, para darle continuidad a estos beneficios, dijo Villanueva quien agregó que por encima de los caprichos o imposiciones de algunos partidos, está el pueblo, de manera que no pueden apoyar a quienes ni siquiera viven en el municipio y sólo lo visitan ocasionalmente rodeados de guarda espaldas, como es el caso de Darwin Rosales.

El alcalde y candidato a la reelección, Aníbal Dose,  agradeció el apoyo de estos dirigentes y dijo que es importante destacar la consigna de desarrollar al municipio en lo urbano y en lo humano.

“Tenemos una historia de lucha guayense,  podemos tener diferencias políticas pero lo importante son las coincidencias, lo que nos está uniendo que es el sentimiento guayense” expresó Dose

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.