26.Nov.2013 / 11:13 pm / Haga un comentario

Cambió ruta de caravana para evitar rechazo del pueblo valenciano

Cocchiola sigue huyendo y tuvo miedo al sur de Valencia

(Valencia, 26 de noviembre de 2013/Prensa PSUV Municipales).- Luego de varios anuncios fallidos sobre el supuesto regreso del candidato de la llamada Mesa de la Unidad, MUD, a la alcaldía de Valencia, Michele Cocchiola, este martes se concretó finalmente su arribo a la capital carabobeña. Después de más de diez días de ausencia por un viaje a Miami, justo en el inicio de la campaña, el abanderado opositor continua huyendo.

Con bombos y platillos, en senda publicidad publicada en prensa regional, el comando de Cocchiola, había anunciado que a su llegada, realizaría una caravana que incluía su paso por el sur del municipio, una vez más el aspirante opositor no cumplió y desvió la ruta establecida, fallándole a algunos pocos simpatizantes que esperaban su paso por los puntos escogidos por ellos, a quienes dejó “embarcados”, como al inicio de la campaña, cuando salió huyendo del país por Barquisimeto, sin previo aviso.

En los puntos previstos como concentración para recibir la caravana en el sur, que había fijado el comando opositor, específicamente plaza de Toros y cancha Ruíz Pineda, se registraron masivas manifestaciones de carácter cívico y pacífico, del pueblo valenciano, especialmente del sur, en contundente rechazo al aspirante opositor y respaldo absoluto al candidato revolucionario, Miguel Flores.

Ante la situación, el temor obligó a Cocchiola a cambiar la ruta, sin atreverse a dar la cara al pueblo del sur de Valencia, donde se concentra la mayor cantidad de habitantes del municipio.

El rechazo a Cocchiola, empresario dueño de Imeca, se ha incrementado aun más desde que se conoció que este comercio, con más de 30 sucursales en el país, se encuentra entre los incursos en especulación contra el mismo pueblo valenciano y venezolano, al vender químicos vencidos y con sobreprecio, además de puertas de madera con polilla y hallarse otras irregularidades como una cadena de comercialización ficticia para incrementar precios, entre otros.

Esta situación ha sido denunciada por el mismo gobernador del estado, Francisco Ameliach y el presidente de la República, Nicolás Maduro, quienes están librando una ofensiva para proteger al pueblo y lograr precios justos, luchando contra la guerra económica emprendida por empresarios como Cocchiola.

Pero además, el abandono total del candidato opositor en pleno inicio de campaña, habría desmoralizado a sus simpatizantes y la convocatoria para salir a las calles a recibirlo no tuvo los resultados esperados, por lo cual no solo huyó sin dar la cara al pueblo del sur de Valencia sino que cambió incluso ruta del norte, apurando su paso para concluir en una escasa concentración en el shopping center.

“No lo Queremos”

Los habitantes del sur de Valencia, con la seguridad de que con Miguel Flores, quien cuenta con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, el gobernador bolivariano Francisco Ameliach y el pueblo, para la ecuación perfecta, llegaran las soluciones a Valencia, manifestaron su repudio ante la llegada de Michele Cocchiola, a quien calificaron de ladrón.

Pedro Lezama, habitante de Lomas de Funval expresó que, “repudiamos la llegada del ladrón de Imeca. El pueblo del sur de Valencia está levantado en contra de ese vagabundo”.

Asimismo aseguró que, “apoyamos y respaldamos la candidatura de Miguel Flores a la alcaldía de Valencia, todos juntos el 08 de diciembre a la gran victoria y en contra del ladrón de Imeca, porque es un italiano inescrupuloso que por años ha hecho riqueza a costilla del pueblo”.

Por su parte, Carmen Izaguirre, integrante de la UBCH Raúl Villarroel de la parroquia Miguel Peña EG3, añadió que, “Miguel Cocchiola ha robado y engañado al pueblo, no queremos la presencia de él, es una persona no grata para el pueblo y queremos que la justicia lo enjuicie porque ha robado a través de la empresa Imeca y no lo queremos acá”.

También Enrique Colina, dijo que, “este es un señor que ha maltratado al pueblo y ha utilizado su empresa para enriquecerse, no es posible que quiera apoderarse de la alcaldía de Valencia Cocchiola. Debemos repudiar la llegada de este señor, porque es un ladrón, un parásito que se ha enriquecido con la sangre del pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.