28.Nov.2013 / 02:12 pm / Haga un comentario

Anunció diputado Héctor Agüero

Diosdado Cabello se reunirá este viernes en Valencia con 658 UBCH del estado Carabobo

Como parte de la gira nacional que realiza el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, para este viernes 29 de noviembre, a partir de las once de la mañana, asistirá a una amplia asamblea en Valencia, con los integrantes del Comando de Campaña Bolívar-Chávez y las 658 UBCH en el estado Carabobo para ultimar detalles sobre la parte final de la campaña electoral con miras a las elecciones municipales del próximo domingo ocho de diciembre.

El anuncio lo hizo este jueves el diputado Héctor Agüero, coordinador político del PSUV en el estado Carabobo y Jefe del Comando de Campaña en la región, al referir que el acto se cumplirá en el Parque Recreacional Sur y estarán presentes, conjuntamente, los comandos de campaña municipales al igual que los integrantes del Buró Político del PSUV, y el Gran Polo Patriótico, quienes trabajan de manera unida en función del venidero compromiso electoral.

Para Carabobo es sumamente importante la visita de Diosdado Cabello, porque se trata de uno de los altos representantes del chavismo en el país y quien, ha afianzado con su trabajo, de las manos del presidente Nicolás Maduro, lo que es el legado del comandante Chávez y el fortalecimiento de las fuerzas revolucionarias, agregó Agüero.

Dijo que así mismo estará presente el gobernador de Carabobo y el Jefe del Comando de Campaña Nacional Bolívar- Chávez, Francisco Ameliach, quien, por su parte, ha logrado importantes pasos durante la presente campaña electoral en función de los triunfos a obtener en las elecciones municipales.

Garantizó, que durante la jornada del domingo venidero, se movilizarán más de 26 mil combatientes socialistas distribuidos entre mujeres y hombres, que en grupos de cuarenta, conjuntamente con los respectivos jefes, tres coordinadores con doce patrulleros cada uno que asegurarán las victorias en los respectivos municipios de Carabobo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.