29.Nov.2013 / 07:52 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello anunció en Valencia que allanarán inmunidad a Cocchiola

Revolución está al lado del explotado no de especuladores

(Valencia, 29 de noviembre de 2013/Comando de Campaña Miguel Flores).- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, manifestó que, “siempre la revolución estará al lado del que ha sido explotado toda la vida, no al lado de los explotadores”.

Tal afirmación la realizó Cabello en el marco de una multitudinaria asamblea con representantes de las 658 UBCH de Carabobo, los 14 candidatos a alcaldes por las fuerzas revolucionarias, dirigencia regional del PSUV y del jefe del Comando de Campaña Nacional Bolívar Chávez, Francisco Ameliach.

El líder del PSUV se refirió al caso del Michele Cocchiola, diputado y candidato de la llamada Mesa de la Unidad, para la alcaldía de Valencia, señalado por especulación, usura y evasión fiscal, entre otros delitos, a través de su empresa Imeca.

Cabello mencionó que cuando Cocchiola arribó a Valencia, luego de 11 días de ausencia en Miami, “andaba con los ladrones, asesinos y especuladores del pueblo, quienes estaban diciéndole al pueblo, justicia para este Señor que no lo dejan especular.  Son los mismos del 11 de abril”.

En este sentido, el vicepresidente del PSUV descartó la posibilidad de que la derecha pueda irrumpir contra el Presidente legítimamente electo, Nicolás Maduro, con la guerra económica contra el pueblo, que el Jefe de Estado ha asumido con una ofensiva de medidas para proteger a todos los venezolanos de los especuladores.

“Siempre la revolución estará al lado del que ha sido explotado toda la vida, no al lado de los explotadores”, expresó, recordando que precisamente Carabobo ha sido epicentro del golpismo y que el 8-D la vanguardia revolucionaria vencerá una vez más a los conspiradores.

“Si quieren ir por Nicolás, se van a encontrar con una barrera de pueblo para defender a Nicolás, al pueblo y a la revolución. Más nunca la burguesía volverá. No se metan con este pueblo que está tranquilo, este pueblo quiere paz”, afirmó, agregando que, “ese liderazgo político de la derecha venezolana no tiene escrúpulos, pero nosotros estamos decididos a continuar con el legado de Chávez”, manifestó Cabello.

En forma directa, el también diputado y presidente de la Asamblea Nacional anunció: “Sepa Cocchiola que los procesos están abiertos. La AN solicitó el antejuicio de mérito, vamos a allanarle la inmunidad parlamentaria, lo vamos a llevar a juicio, no le tenemos medio a ningún canal de TV, bien bueno que se vino… salga sapo o rana vamos a hacer entender que mas nunca se juega con este pueblo”.

Miguel Flores ganará Valencia

El vicepresidente del PSUV afirmó: “Aquí se va a aplicar la ley para defender al pueblo, vamos a ver qué ocurre, porque el 8-D tenemos quien ganará las elecciones, Miguel Flores, él es quien ganará en Valencia”, dijo en forma contundente.

Finalmente, Cabello aclaró: “Nosotros no vamos a atropellar a nadie, actuamos apegados a la ley. Las UBCH deben llegarle a las clases medias, esas personas que viven de un sueldo no pueden estar apoyando a los especuladores. Señores de la oposición, así como la bandera es de todos, Simón Bolívar es de todos, igual Chávez es de todos, porque hizo más que en cualquier otro gobierno de la derecha”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.