3.Dic.2013 / 08:25 pm / Haga un comentario

Miguel Flores recorrió Brisas del Sur y Agua Dulce

 

Como un solo gobierno mejoraremos suministro de agua en Valencia

 

DiosdadoMiguelFlores.JPG(Valencia 03 de diciembre de 2013/Prensa Comando de Campaña Miguel Flores).- El candidato de la revolución para la alcaldía de Valencia, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Miguel Flores, continúa recorriendo incansablemente de día y de noche, las comunidades del municipio, en visitas Casa por Casa y Cara a Cara

 

Flores caminó y sostuvo encuentros directos con vecinos de “Brisas del Sur”, en la parroquia Santa Rosa y “Agua Dulce”, en la Rafael Urdaneta, donde fue recibido con gran entusiasmo, porque ven en él la oportunidad de contar con un alcalde realmente comprometido con la ciudad y que completé la “ecuación perfecta” con la cual Valencia no ha contado hasta ahora, para articular gobierno nacional, regional y municipal, con el poder popular.

 

Durante su recorrido y en conversación con el pueblo que lo acompañó, Flores, aseguró que solucionará los problemas de suministro de agua en los referidos sectores y propuso la construcción de un pozo para solventar los inconvenientes de la provisión del vital líquido. “Como un solo Gobierno mejoraremos suministro de agua en Valencia”, afirmó.

 

En este sentido, dijo que se propone activar una red de pozos de agua en todo el municipio, para abordar este problema. “A medida que avanzamos nos encontramos con dificultades que poco a poco iremos resolviendo en todos los barrios del sur”, dijo Flores.

 

Durante el “Casa a Casa” y “Cara a Cara”, también se refirió al problema del alumbrado y la inseguridad, “todo eso lo vamos a abordar eficientemente al concretarse la victoria, hay una gran participación del poder popular y unas ganas de trabajar como un sólo gobierno, a cada lugar que llegamos están presentes las UBCH y los consejos comunales comprometidos con la revolución”.

 

Oposición ha saqueado al pueblo

 

Los habitantes de las comunidades visitadas manifestaron su total respaldo al candidato de la revolución porque consideran que es la solución para Valencia y rechazaron la opción opositora, al considerar que lo que ha hecho es saquear al pueblo.

 

Gladys Rendón, dirigente de Agua Dulce, manifestó que, “nosotros tenemos que apoyar la revolución porque así vamos a tener un país con paz y tranquilidad, no queremos más a la oposición pues lo único que ha hecho es saquear al pueblo. Por eso apoyamos a Miguel Flores, él  será la solución para Valencia”.

 

Morelba Díaz, de la misma comunidad expresó su apoyo absoluto al candidato revolucionario Miguel Flores: “lo apoyamos porque estamos con la revolución, creemos en él y resolverá los problemas junto al poder popular”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.