6.Dic.2013 / 02:50 am / Haga un comentario

Fundadores del MBR 200 ratifican su apoyo a Aníbal Dose

Los Guayos – Prensa Alcaldia,- Los Fundadores del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200(MBR 200) en Los Guayos, hacen un llamado a la línea unitaria revolucionaria y ratifican su apoyo al alcalde Aníbal Dose, candidato a la reelección en el municipio Los Guayos, por el PSUV y el Gran Polo Patriótico

Néstor Freytes, Giuseppe Tusa, Mervin Díaz, Paúl Herrera, Pedro Rivas, Carlos Arteaga, Angel Díaz, José de Pina, José Luis Márquez, Cristina Boccino, Juan Díaz, Fernando Martínez, Marvin Díaz, Richard Rivas, Giovanne Tusa, Máximo Pérez, José Morillo, María Sumoza, Oscar Sequera, y Alberto Gudiño, emitieron un comunicado al respeto.

El texto recoge lo siguiente: “En momento en que el llamado a la unidad, hecho anteriormente por nuestro comandante Hugo Chávez y hoy por Nicolás Maduro, presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela, se hace un clamor dentro de los militantes y simpatizantes del PSUV, de continuar con la unidad revolucionaria.

– Nosotros los fundadores del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 en el municipio Los Guayos del estado Carabobo, conscientes de nuestra responsabilidad histórica para la realización del proyecto socialista revolucionario que está cambiando las estructuras sociales, económicas y políticas de la República, hemos decidido continuar con los pasos para unificar los criterios de los militantes del PSUV, en torno a la candidatura postulada por la Dirección Nacional y apoyada por nuestro presidente, en la figura del burgomaestre Aníbal Dose, que con escasos recursos está cambiando favorablemente la imagen del municipio Los Guayos, haciendo notar su máximo empeño en mejorar las condiciones de vida de cada uno de los habitantes y dándose a la tarea de mejorar la salud, la educación, las fuentes de trabajo y el ornamento de la ciudad, con acciones necesarias para la transformación real del municipio Los Guayos.

– Siguiendo ese llamado a la unidad, queremos transmitir a todos los integrantes del PSUV, nuestra preocupación en el sentido de lograre el máximo de esa unidad que llevó al pueblo bolivariano y venezolano a derrotar ampliamente una oposición derechista que trataba de hacer trizas el proyecto original, para continuar haciéndonos dependientes de la oligarquía criolla arrodillada ante el imperio estadounidense.

Fue esa unidad la que nos hizo desplazar totalmente la ultraderecha venezolana y es por esa misma unidad que los criterios pesuvistas deben seguir la línea de nuestro líder Hugo Rafael Chávez Frías y tomar en cuenta que las decisiones del PSUV dieron como candidato en nuestro municipio a Aníbal Dose y que el compromiso para medirse en las elecciones del 8 de diciembre fue que quienes no fueran favorecidos apoyarían al candidato electo.

“No apoyar la unidad es seguir los lineamientos del imperio que aún tiene dentro de las filas del PSUV a infiltrados que tratan de dividir los votos que mayoritariamente favorecerán a Aníbal Dose, así como a todos los candidatos regionales de nuestro partido. Estos infiltrados tratan de arrastrar a otros pesuvistas que, inocente e incautamente, están siendo llevados a apoyar a divisionistas que posteriormente serán desconocidos por no acatar la línea unitaria revolucionaria marcada por nuestro máximo líder del PSUV, Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.