30.Dic.2013 / 07:04 pm / Haga un comentario

Fueron cancelados todos los meses de 2013

Gobierno Bolivariano honró pago

de becas a atletas carabobeños

(Valencia, 30 de diciembre de 2013/Prensa Gob. Bolivariana de Carabobo).- El Gobierno Bolivariano de Carabobo que dirige Francisco Ameliach, canceló este lunes, a través de Fundadeporte, el pago de las becas que reciben los atletas de alto rendimiento de la entidad, correspondiente a noviembre y diciembre.

Así lo informó, el presidente de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte) Thaer Hasan, quien manifestó que gracias al compromiso y a la voluntad del gobernador Francisco Ameliach de impulsar y dignificar al deporte carabobeño, este año los atletas recibieron su pago puntual.

«Cuando asumimos esta responsabilidad, hace un año, nos encontramos que la gestión irresponsable y antichavista de los Salas, había dejado a nuestros atletas sin los últimos cuatro meses de becas del año 2013, de inmediato, Francisco Ameliach, como máxima autoridad del estado asumió, como debe ser, la responsabilidad y en seguida se comenzó a cumplir con este compromiso», dijo.

Asimismo, Hasan, recordó que para este 2013, la gestión del ex gobernador Salas Feo, no presupuesto el pago de las becas a los atletas carabobeños. «Ellos dejaron cero bolívares para honrar las becas de nuestros atletas, así, hicieron también para su alimentación y su preparación a los juegos nacionales (…) hemos cumplido con los derechos de nuestros deportistas y lo continuaremos haciendo durante 2014», acotó.

Thaer Hasan, aseguró que para este 2014 se encuentra dentro del presupuesto de Fundadeporte, la cancelación de las becas a los atletas de alto rendimiento, así como, mantenimiento y mejoras a las infraestructuras deportivas de la entidad.

El presidente de Fundadeporte recordó, que por lineamiento expreso del Gobernador Francisco Ameliach, en el 2014 se le dará un mayor impulso a la masificación deportiva en Carabobo.

«Continuaremos fomentando las escuelas de iniciación y talento que cada vez han ido incorporando a más niños y jóvenes a la práctica deportiva, esto lo haremos, sin dejar a un lado nuestros compromisos con el deporte de alta competencia y con nuestros atletas», indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.