Gobierno Bolivariano De Carabobo

7.Ene.2014 / 11:28 pm / Haga un comentario

Alcalde de Bejuma durante reunión con Francisco Ameliach

“El éxito del Gobernador es mi éxito”

AmeliachRamonPapito.JPG(Valencia, 7 de enero de 2014/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, sostuvo este martes en su despacho un encuentro con el alcalde del municipio Bejuma, Ramón Rodríguez, con el fin de establecer acuerdos en beneficio de esa municipalidad, de acuerdo a la nueva etapa de gobierno iniciada para coordinar políticas públicas, haciendo a un lado las diferencias partidistas e ideológicas, en aras del beneficio colectivo.

Ramón Rodríguez, alcalde de la referida jurisdicción, mencionó que la relación entre la alcaldía de Bejuma y el gobierno de Carabobo están más estrechas que nunca, “se vio plasmada una excelente reunión, existen obras que en muchos años no se han podido concretar en nuestro municipio, el día de hoy he comentado con el gobernador grandes trabajos para Bejuma”.

Del mismo modo, Rodríguez explicó, que se planteó la rehabilitación de la vía que va desde La Mona hasta Cariaprima con 17 kilómetros de longitud. “Esta vía la rehabilitaremos totalmente, también las cloacas para el sector “Altos de Reyes”, una obra bastante importante”, acotó.

Con relación al tema de la salud, se acordó insertar al Hospital de Bejuma entre los próximos proyectos a desarrollarse, así como también el asfaltado de ese municipio. Igualmente, se refirió a los estudiantes quienes contarán con transporte hacia la Universidad de Carabobo, además de la rehabilitación de varios colegios.

“Me voy muy contento, el éxito del gobernador es mi éxito y mi éxito es el éxito del gobernador, por eso la importancia de trabajar conjuntamente con el estado y los consejos comunales, además del gobierno regional y nacional”, concluyó Ramón Rodríguez.

Por su parte, el gobernador Ameliach recordó que mantiene su compromiso, como mandatario electo, de establecer una relación de trabajo con todos los alcaldes, “para hacer más eficiente la ejecución presupuestaria y que esta coordinación, bajo un clima de respeto mutuo y en armonía, a pesar de las diferencias que puedan existir, redunde en un mejor desempeño de nosotros como gobernantes para dar respuestas más eficientes a nuestro pueblo, al cual nos debemos”.

Asimismo, dijo que el encuentro con el alcalde Rodríguez, “estuvo marcado por la disposición de ambos de unir nuestros esfuerzos para aportar soluciones a los habitantes de Bejuma en diferentes áreas, como seguridad, suministro de agua, vialidad, educación y en materia ambiental, entre otras”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.