14.Ene.2014 / 01:38 pm / Haga un comentario

Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas, SADA

Incineran este miércoles en Guacara 30 toneladas de embutidos

Como parte del trabajo de saneamiento que se realiza en Carabobo, para este miércoles 15 de enero, a partir de las nueve de la mañana, se procederá a la destrucción total de treinta toneladas de embutidos y más 1.500 unidades de productos diversos, en el vertedero de basura de Guacara.

El anuncio lo hizo este martes, en Valencia, el coordinador estadal de la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas, Sada, Héctor Soler, quien especificó que la labor se cumplirá teniendo en cuenta, sobre todo, la seguridad alimentaria de la población y evitar, de esa manera, que se ofrezcan productos en pésimos estado que afecten la salud de la población. Hizo referencia, por otra parte, a la destrucción de tres toneladas de alimentos en estado de descomposición, sobre todo embutidos que se detectaron en los galpones de la Distribuidora Galván, ubicada en el municipio San Joaquín del estado Carabobo, empresa que pretendía vender los productos al público al borrarles la fecha de vencimiento y reempaquetarlos. Dijo, que para este año se continuará la labor intensa para detectar a las personas que  sin escrúpulos borran la fecha de vencimiento de embutidos para revenderlos en mal estado, situación  que no se permitirá bajo ninguna situación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.