17.Ene.2014 / 10:36 pm / Haga un comentario

Más de 200 toneladas de productos Diana fueron enviados al Zulia

Más de 200 toneladas de productos de Industrias Diana se enviaron desde la Base Naval Contralmirante Agustín Armario hacia el puerto de Maracaibo a bordo del buque Los Frailes (T-91), perteneciente a la Armada de Venezuela, esto con el fin único de continuar garantizando la soberanía alimentaria en nuestro país.

La embarcación, que zarparía la noche de este martes hacia el estado Zulia con los productos será puesta a la venta a través de jornadas humanitarias y por intermedio de los Abastos de la Red Venezuela.

El capitán de navío Ronmel Rangel, en representación de Industrias Diana, dijo que se trata de una alianza estratégica con la Armada para apoyarse con la fortaleza de sus buques multipropósitos.

Por su parte, el contralmirante Antonio Díaz Clemente, comandante de la Escuadra Bolivariana, precisó que la intención es aligerar la carga por tierra y que por ello se está implementando el uso de los medios navales, para así llegar con mayor rapidez los destinos y que el pueblo sea el primer beneficiado con nuestros productos.

Vale recordar que este es el segundo envío que se hace desde los muelles de la Base Naval ubicada en Puerto Cabello hacia el estado Zulia. El primer envío se hizo durante el mes de noviembre y se trató de unas 135 toneladas de productos. En ese momento el viaje se hizo a bordo del buque Los Testigos (T-92). Asimismo se estima que en aproximadamente un mes se hará un nuevo envío al Oriente del país.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.