17.Ene.2014 / 10:52 pm / 4 Comentarios

Voluntariados podrán inscribirse desde esa fecha

Misión Nevado llegará a Puerto Cabello el 2 febrero

 

Richard Navarro de la RosaPUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Atendiendo al lineamiento del presidente Nicolás Maduro, la Alcaldía de Puerto Cabello liderada por Rafael Lacava, iniciará en conjunto con los colectivos protectores de animales de la ciudad la Misión Nevado, con la finalidad de crear políticas que resguarden a los animales en situación de riesgo y calle.

Richard Navarro, director de Desarrollo Social y Participación Ciudadana del ayuntamiento local, explicó que esa misión es una invitación a participar en la gobernabilidad bolivariana, en el marco de las políticas del Gobierno de Calle, donde se busca la protección de todos los animales.

 

«Todos los porteños estamos llamados, más allá de los chavistas, más allá de los revolucionarios, todos los que sientan amor por la patria, que es amor por el pueblo y es amor también por nuestros animales», resaltó Navarro.

 

En ese sentido, indicó que el próximo 02 de febrero en la plaza Bolívar de Puerto Cabello, se iniciara la inscripción del voluntariado que participará en la misión, por lo cual todo aquel que esté interesado puede acudir desde las 8:00 am para llenar sus datos, siendo una búsqueda de hombres y mujeres que se extenderá hasta el 9 del mismo mes.

 

El funcionario público detalló que ya en el estado Carabobo se han ido reuniendo los colectivos de protección animal, y además agregó que en las redes sociales existe información de los primeros pasos que ha dado la misión en la ciudad.

 

Richard Navarro informó que el alcalde Rafael Lacava prestará toda la colaboración que sea posible, y que a medida que la misión vaya avanzando serán implementadas cada una de sus políticas en el municipio porteño.

 

Comentarios

10.Feb.2014 12:13 pm
maria castillo (Carabobo) dijo:

Buen día amigo, me gustaría contactarlo y plantearle la problemática que presento a ver en que nos puede ayudar
La empresa en donde trabajo tiene alrededor de 60 perros y en la actualidad como tres perras en estado he buscado ayuda en la sanidad y en otros lugares pero no he encontrado , solo me envían de un lado a otro y me han dicho que en puerto cabello no hay donde albergar tantos caninos . Les he pedido ayuda para esterilizar a las perras ya que tenemos muchos y algunos están enfermos
Espero contar con su ayuda
Yo trabajo en el departamento de ambiente en DIQUES Y ASTILLEROS NACIONALES C.A.
(DIANCA)
MARIA CASTILLO INSPECTOR AMBIENTAL EN DIANCA
TELEFONO 04121432026
ESPERO CONTAR CON SU AYUDA

3.Abr.2014 02:23 pm
maria castillo (Anzoátegui) dijo:

mnsmxsmxmxcmmx

3.Abr.2014 02:25 pm
corolina (Carabobo) dijo:

quiero contar con su ayuda

10.Jul.2014 07:44 pm
oscar (Carabobo) dijo:

quisiera saber que paso con esta gran mision aca en puerto cabello

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.