20.Ene.2014 / 11:21 pm / Haga un comentario

Celebrado 20 años de creación del municipio Libertador

 

Antonio Paredes

Celebración de los 20 años del Municipio Libertador

Celebración de los 20 años del Municipio Libertador

El municipio Libertador en el estado Carabobo, arribó a su 20 aniversario de creación, por lo cual se efectuaron diversas actividades culturales, sociales, esparcimiento y políticas, así como una sesión especial efectuada por el parlamento regional donde el orador de orden fue el alcalde esta entidad, Juan Jose Perozo. A Perozo le fue conferido el Botón de Honor del parlamento regional.

Presentes en el histórico escenario, los legisladores carabobeños, en compañía de personalidades que acudieron a la cita signada bajo el perfecto clima de la zona, estuvieron prestos a desarrollar el encuentro en el que la presidenta del Clbec, legisladora Flor García, recibió un reconocimiento especial por parte de la alcaldía de Libertador.

En sus palabras de bienvenida la parlamentaria destacó que representa un honor celebrar la primera sesión de este período legislativo en homenaje a un pueblo que ha mostrado su carácter combativo y su apoyo al comandante eterno Hugo Chávez “sabemos de las dificultades ante el abandono de la cuarta República que no permitió su desarrollo pero hoy su lealtad nos obliga a construir las mejores condiciones de vida posible”.

El alcalde Perozo recordó el origen de la creación del municipio, cuyo propósito para aquel entonces, hace 20 años, era según destacó; librar a Valencia de una gran cantidad de problemas, para tener más dinero “los que han venido dirigiendo este pueblo han  hecho esfuerzos, y han ha avanzado, en crear la conciencia de patria, y no es sino en el 98 cuando nos hace despertar el Comandante Chávez para ser uno de los municipios más chavistas y lo decimos con orgullo”. “Esa estampa nos caracteriza y nos da la razón de ser, y los que hemos seguido la senda que por sobre todas la cosas nuestra conciencia determina nuestro futuro y a pesar de las problemáticas”, acotó Perozo.

Refirió que ya el gobernador del estado Francisco Ameliach tiene listos 10 proyectos aprobados para el municipio pues conoce la realidad “y estamos seguros que vamos a avanzar pues vendrán tiempos en que va a florecer el municipio, con alianzas con la economía alternativa y un nuevo vertedero, para pagar la deuda moral que se tiene, así como soluciones para el problema del suministro de agua con recursos nacionales mediante obras que le permitirán que el vital líquido llegue a todos”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.