20.Ene.2014 / 10:26 pm / 13 Comentarios

En Los Guayos

Adelantan trámites para asignación de  3808 apartamentos

Las alrededor de 4 mil familias que serán favorecidas con la entrega de apartamentos en el complejo habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela “Las Vegas II”

Las alrededor de 4 mil familias que serán favorecidas con la entrega de apartamentos en el complejo habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela “Las Vegas II”

Los Guayos, 20/01/2014. Prensa Alcaldia.- Las alrededor de 4 mil familias que serán favorecidas con la entrega de apartamentos en el complejo habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela “Las Vegas II” ubicado en la comunidad guayense que lleva el mismo nombre, acudieron masivamente a una nueva asamblea de ciudadanos en la estuvieron presentes el Vice-Ministro de Comunicación e Información Virgilio Urdaneta,  el alcalde de Los Guayos Aníbal Dose y la sindico municipal, Zaida Sánchez.

Durante el encuentro, el primer mandatario del municipio, Aníbal Dose, destacó que este proyecto forma parte de los legados del máximo líder revolucionario, Hugo Chávez  en pro de dignificar a la familia venezolana y su diseño de modelo socialista, donde los recursos de la nueva Pdvsa, están haciendo posible proyectos como estos.

Por su parte el Vice-Ministro de Comunicación e Información, Virgilio Urdaneta  aclaró que es falso que ninguna institución del estado o consejo comunal tenga la potestad para solicitar algún tipo de cuota o colaboración para la asignación de los apartamentos, en ese sentido instó a la ciudadanía a no caer en este tipo de usura.

Una vez culminado el encuentro, se convocó a los beneficiarios a una tercera asamblea de ciudadanos a realizarse el próximo 23 de febrero, para tratar temas de interés acerca de este proyecto que contempla la construcción de 3808 apartamentos en el sector Las Vegas II, dando respuesta en una primera fase a 500 familias.

 

Comentarios

9.Feb.2014 12:26 am
neira Barboa (Carabobo) dijo:

Quisiera que mi hijo fuera tomado en cuenta Es Funcionario Policial esta Discapacitado por un accidente laboral en la policía el esta cargo de sus Padres y sus hijos que son personas con discapacitados agradecemos lo que pueda hacer por ellos

17.Feb.2014 10:47 pm
MARIELA MENDOZA (Carabobo) dijo:

UN BRAVO PARA LA COMUNIDAD LAS VEGASII, 20 PTS. FELICITACIONES EN ESPECIAL AL CAMARADA JAIME OSTOS POR ESE TRABAJO SOCIAL QUE REALIZA ESE CONSEJO EN ESA COMINIDAD, PERSONAJES ASI ES QUE NESESITAMOS EN TODAS LAS COMUNIDADES, QUE TRABAJEN POR LOS MAS VULNERABLES, COMO LO SOÑO MI COMANDANTE ETERNO…….VIVA MI PATRIA AHORA MAS QUE NUNCA, VIVAAAAAAAAAAAA…..

7.Mar.2014 01:28 pm
jessy rojas (Carabobo) dijo:

felicitaciones por este gran proyecto primero que todo…quisiera también que me tomaran en cuenta ya tengo un enfermedad ocupacional,tengo tres hernias cervicales y una discal y desde hace tiempo deseo tener mi casita.

6.Abr.2014 02:25 pm
marvi martinez (Carabobo) dijo:

hola buenas tardes, sr alcalde ante todo mis saludos, le escribo para q x fiii m ayude a q m salga mi vivienda ya q tengo 17 años solicitando una, eh hablado con usted sr alcalde recuerde soy viuda y tengo 4 ninos x ahora menores d edad, ya estoy censada el consejo comunal unidos venceremos d los guayos II YA ENTREGUE LOS DOCUMENTOS EN LAS VEGAS II eh ido a las reuniones hoy fui a una,x favor ayudeme no pido nada regalado solo q m den facilidades d pagos ya q no gano mucho para poder comprar una chin chin, vivo en los guayos II manz i 11 casa #9 mi numeros telefonicos son 0416,5842719 _ 04244604915,,el d una vecina 02418370077 le agrdesco lo q pueda hacer x mi, gracias feliz tarde DIOS le cuide sr alcalde atte La Dama elegante…….

6.Abr.2014 02:32 pm
marvi martinez (Carabobo) dijo:

F ELICIDADES A TODOS LAS PERSONAS Q ESTAN CUMPLIENDO ESTA GRAN LABOR EN ESPECIAL AL ALCALDE ANIBAL DOCE, X CUMPLIR EL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ,, LO EXTRANAMOS MUCHISIMO, GRACIAS X TODO LO Q HACE X EL PUEBLO GUAYENSE….DIOS LE BENDIGA A TODOS…..

2.May.2014 04:13 pm
Dayanny Queliz (Carabobo) dijo:

un cordial saludo revolucionario para felicitar a danmier osto por su labor que esta desempeñando por la revolución de misión vivienda las vegas II y que continué así para que nosotros me incluyo los que estamos alquilado , arrimado , discapacitado, y demas etc

27.May.2014 12:20 pm
soraya castellanos (Carabobo) dijo:

Buenas Tardes.

Espero ser una de las seleccionadas tengo 15 años pagando alquiler de viviendas tengo un trabajo estable de 7 años de servicio soy una persona responsable, espero con muchas ansias ser una de las persona seleccionadas en este complejo habitacional soy del municipio los guayos ya actualice todos mis datos en el inavis y por la alcardia de los guayos. mi nro tlf 04244495256. poseo ley `politica.

31.May.2014 11:32 am
Rosmary Romero (Carabobo) dijo:

Hola buenas tardes como puedo odtar x una vivienda M Llamo Rosmary tengo dos hijos. Vivo en las aguitas sector 6 donde vivimos 4familia necesito q m digan cuales son los pasos. 0416_1407855

6.Sep.2014 04:34 pm
orlando colina (Carabobo) dijo:

buenas tardes a todos el presente es para saber cuando seran las reubicasiones de los habitantes de la fundacion 27 de febrero que se encuentran en el municipio los guayos de valencia edo carabobo esperamos una pronta respuesta gracias

9.Nov.2014 04:30 pm
jose (Carabobo) dijo:

buenas tarde camarada quiero saber cuando entrega los apartamento ya que hay persona que tiene tiempo empernado y hacen reunió cada ves pero no los dices para cuando los entrega ya que una firma los libros y esperemos que se cumpla y en verdad que le den los apartamento a las personas y ser una evaluación para verificar si en verdad esa persona realmente necesite esos apartamento le hablo así por que nuestro comandante eterno le cabrio los ojos al pueblo

9.Nov.2014 04:32 pm
matin (Cojedes) dijo:

holaaaa buenas tarde camarada tiene toda la razón tienen que ser un censo para verificar si realmente necesita su hogar

9.Nov.2014 04:34 pm
josefina (Aragua) dijo:

buena camarada lo que hay que tener fe y palante que eso si van hacer su censo pero lo que tiene que tener es paciencia camarada

9.Nov.2014 04:40 pm
carla (------) dijo:

si ciudadano tiene toda la razón porque eso esta lleno de persona viva ladrona también pero tenemos que estar pendiente de eso y que cada quien veas si la persona lo necesite por horita cambian las casa por carro si no para obtener el dinero

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.