Juventud

20.Ene.2014 / 09:52 am / Haga un comentario

Se expedirá cédula de servicio para funcionar en la ciudad

Alcaldía  inicia hoy censo a las unidades de transporte escolar

Jefferson TaylorPUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Continuando con las políticas públicas impulsadas por el alcalde socialista, Rafael Lacava, la Oficina de Transporte y Transito de la municipalidad, iniciará desde el día de hoy hasta el 24 de enero un censo que involucra a las unidades o empresas independientes que prestan el servicio de transporte escolar en la localidad.

Así lo informó, Jefferson Taylor, jefe de la mencionada dependencia, quien además aseveró que en virtud de resguardar la vida de los conductores y de los menores de edad que utilizan este servicio, se ejecutará una inspección exhaustiva de todos los vehículos.

De igual manera, comentó que durante esta actividad se prevé determinar el número de unidades que laboran en esta área y de pasajeros en cada una de ellas, “lo que buscamos es garantizar que esos niños viajen en condiciones óptimas para evitar sucesos que puedan atentar contra su integridad física lo que sería un hecho lamentable que podemos prevenir”, agregó.

Aprovecho la ocasión, para instar, a la colectividad a abocarse a este llamado e informar sobre los transporte que no estén en buenas condiciones, a fin de evitar que presten servicios en colegios y escuelas de la ciudad, “el alcalde ha sido enfático en este caso la idea es velar por la integridad de nuestros pequeños porteños, por eso como padres, tíos, hermanos e hijos, todos debemos unirnos a esta labor”, añadió.

Para finalizar, hizo un llamado a los interesados a acercarse a esta dependencia ubicada en el palacio municipal, frente a la Plaza Bolívar, “luego del censo y de las revisiones se les entregará una cédula de servicio, de no poseerla no podrá funcionar en nuestro municipio, por eso les pedimos a los representantes que la soliciten como requisito indispensable antes de enviar a sus pequeños”, indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.