22.Ene.2014 / 12:27 pm / Haga un comentario

Programación se extenderá durante todo el año

Policía Municipal inició en el centro de la ciudad campaña de concienciación

Yosbel SolorzanoPUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- El Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Puerto Cabello, inició recientemente una jornada de concienciación en el centro de la ciudad, con la finalidad de que aquellos que vayan al volante de vehículos y motocicletas, cumplan con las leyes de tránsito y no pongan en peligro su vida ni la de otros.

Yosbel Solórzano, director de la PM, expresó que todo está enmarcado en el Gobierno de Calle que implementa el alcalde Rafael Lacava en la localidad, y aseguró que ese tipo de programación se mantendrá durante todo el año.

“Iniciamos en los alrededores de la plaza Las Banderas y nos iremos desplegando a cada rincón del municipio, es una forma nueva de llevar el mensaje a los ciudadanos, lo estamos haciendo por medio de carteles y será solo en las vías donde el ciudadano deba obligatoriamente bajar la velocidad, lo cual permitirá que lea con calma”, explicó.

Dijo que las barriadas y avenidas principales formarán parte del programa, y comentó que los funcionarios de la PM harán jornadas comunitarias para recuperar canchas y centros de salud.

“El deporte también será incluido en esta campaña de concienciación, para eso organizaremos maratones y otras actividades, donde los jóvenes y adultos tengan sano esparcimiento y recuperen valores claves para el buen vivir”, acotó Solórzano.

Aseguró que la participación será de todos los funcionarios, en total 380 que se encuentran activos en el instituto de Policía Municipal.

“No estamos aquí solo para dar una orientación que muchas veces queda en el aire, queremos que la comunidad aprecie el gran esfuerzo que estamos haciendo para obtener una mejor sociedad, lo único que pedimos es colaboración de ustedes como habitantes de este municipio”, resaltó.

Se trata de una nueva política que se efectúa entre Alcaldía y Policía Municipal, la cual no busca más que formar grandes y extraordinarios ciudadanos, lo que seguirá fortaleciendo el bien para Puerto Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.