Juventud

30.Ene.2014 / 01:03 am / Haga un comentario

Rafael Lacava: “Todo el pueblo se beneficiará de sus espacios”

Obra Skate Park se encuentra en un 75 % de avance y continúan los trabajos

Skate ParkPUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- La obra del Skate Park que se está ejecutando en los alrededores del Casco Histórico del municipio, se encuentra en estos momentos en un 75 % de avance luego de que los trabajadores retomaran sus labores desde mediados del presente mes.

El alcalde Rafael Lacava hizo el anuncio y explicó que en la actualidad se está levantando todo lo que corresponde a edificación, además se está culminando gran parte de la estructura.

Indicó que otro de los aspectos positivos es la continuación del relleno y el vaciado de concreto, los cuales se encontraban detenidos desde hace más de 30 días.

“Es una construcción emblemática, yo quiero recordar que uno de los factores negativo fue el mes de diciembre y como todos saben desde ese tiempo hasta mitad de enero las empresas cierran, y por eso se nos hizo imposible conseguir el material”, dijo el Mandatario Local.

La primera autoridad de la ciudad, agregó que ya se había terminado lo acordado en el lugar inicial de extracción de tierra para relleno, y comentó que tuvieron que buscar otra zona.

“Por los avances que tiene podemos decir que lleva un 75 %, la cerca perimetral ya fue concluida, el esfuerzo de nuestros muchachos ha sido primordial y eficaz”, determinó Lacava.

Destacó el hecho de que los jóvenes estén a la expectativa con la obra, la cual no será solo para hacer deportes extremos sino que también funcionará como un punto de encuentro para la juventud y la familia.

“Tendrá fuente de soda, plazoleta, todo el pueblo porteño se beneficiará de esos espacios que tienen vista al mar, será muy interesante”, apuntó el alcalde.

Aseguró que cuando esté listo las personas dirán que es un nuevo espacio recuperado, así como otros del municipio que ha rescatado el Gobierno Local para el bien colectivo, el cual se siente agradecido y decidió que Lacava Sigue.

Fotos / Néstor Fajardo 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.