4.Feb.2014 / 11:27 pm / Haga un comentario

Aspiran en dos meses tener los primeros resultados

Arrancó Misión “Nevado” en Diego Ibarra

Thaina Figueredo, Directora de apoyo técnico a las misiones del ayuntamiento local

Thaina Figueredo, Directora de apoyo técnico a las misiones del ayuntamiento local

Mariara, febrero 03 (Prensa Diego Ibarra).- En el marco de las misiones incorporadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro y siguiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, la alcaldía de Diego Ibarra arrancó  la Misión Nevado, el pasado domingo 02 de febrero en la plaza Bolívar de Mariara, en la que se registraron los voluntarios para iniciar esta misión en el municipio.

Thaina Figueredo, Directora de apoyo técnico a las misiones explicó que esta  jornada se estará llevando a cabo desde el pasado 02 de febrero hasta el próximo domingo 09 de febrero, en la plaza Bolívar de esta localidad,  donde se contará con la participación de concejos comunales y la estructura municipal de la misión para realizar la inscripción de voluntarios que deseen incorporarse a esta noble labor. Figueredo sugirió que es necesario conseguir el apoyo de médicos veterinarios del municipio conjuntamente con los establecimientos  comerciales que expenden alimentos para mascotas, para que se unan por esta causa. Asimismo  hizo un llamado a los interesados en participar en la misión nevado incentivándoles a que se inscriban y participen en esta hermosa misión.

Cabe señalar que esta misión fue creada el 31 de diciembre del 2013, por el Presidente Maduro en la búsqueda de un mejor modelo para establecer conciencia ya que defender a los animales no es un acto de compasión, sino un acto de justicia. Debido a que un animal  en situación de abandono en las calles necesitan de una mano amiga, en  función de incentivar el rescate, vacunación y adopción de algunos animales en situación de calle.

Leyenda: Thaina Figueredo, Directora de apoyo técnico a las misiones del ayuntamiento local

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.