Juventud

4.Feb.2014 / 11:20 pm / Haga un comentario

Con 110 niños en escena

Concierto por La Vida y por La Paz se desarrolló en Los Guayos

Sinfonica Los GuayosUn concierto por La Vida y por La Paz, se desarrolló este sábado, en el liceo Nacional Paraparal del municipio Los Guayos, con la participaciòn de 110 niños en escena.

Los jóvenes, pertenecientes a la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Carabobo y de la Orquesta Josefa Camejo, de Los Guayos, se unieron para ofrecer un bello espectáculo, en el cual también participó la estudiantina José María Pérez, de la Fundación Gajillo de Venezuela.

Joel Aguirre, representante del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el municipio Los Guayos, señaló que esta actividad formó parte de la programación que se realiza según el programa No a la Violencia.

Aprovechó para agradecer al alcalde Aníbal Dose;  a Daniel muñoz, jefe de Cultura de la alcaldía; y a Walter Gómez, representante municipio Escolar Los Guayos, por el apoyo prestado para el realce de la cultura en el municipio, y mencionó como muestra de ello la consolidación del proyecto de creación de la Orquesta Josefa Camejo, integrada por niños de esa localidad.

Daniel Muñoz explicó que esta actividad, con la cual se logró unir a los niños de las dos orquestas mencionadas, se realizó aprovechando el día de La Paradura del niño.

Indicó que esperan seguir desarrollando actividades como estas, así como cursos, convenios y talles de instrumentos musicales, para que los niños guayenses tengan la oportunidad de seguir desarrollándose en el área cultural

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.