Juventud

5.Feb.2014 / 01:28 pm / 1 Comentario

Jpsuv apoya gestión del Alcalde Attieh en San Joaquín

Alcalde de San Joaquín acompañado de sus tren direccional en los actos del 4F

Alcalde de San Joaquín acompañado de sus tren direccional en los actos del 4F

(Prensa Alcaldía Bolivariana de San Joaquín 04.02.2014).- En el marco de los 22 años de los acontecimientos del 4 de Febrero la Juventud del Psuv de San Joaquín, siguen en pie de lucha para garantizar la construcción de la Patria Socialista, así lo dio a conocer el Coordinador de Jpsuv de la Jurisdicción Oscar Ríos.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio manifestó sentirse comprometidos con la decisión del alcalde Charbel Abou Attieh a sumarse a las filas del Psuv, dando muestra de su compromiso revolucionario y socialista.

Con el Himno Nacional y el Himno del (PSUV) Partido Socialista Unido de Venezuela, inicio el acto en honor al Padre de la Patria Simón Bolívar, seguido de ofrendas Florales, el acto contó con la presencia de el Alcalde Charbel Attieh, y los Concejales del Municipio, así mismo el Buro Político del Psuv y los representantes de Juventud del Partido.

Ríos recalco, que el Mandatario Municipal Attieh cuenta con el apoyo y el respaldo de todos los Jóvenes Patriotas y Revolucionarios, para seguir construyendo el legado de amor y revolución dejado por el ex Presidente Hugo Chávez.

El burgomaestre expreso, “Me siento inspirado por mi Comandante Chávez, un Hombre de lucha, yo vine a cumplir su legado y a darle respuesta a mi pueblo, Chávez y Bolívar viven en cada uno de nosotros, pueblo de San Joaquín cuentan conmigo siempre”.

 

Comentarios

24.Nov.2014 03:03 pm
jean claude (Carabobo) dijo:

hola buenas tarde es para felicitar al pueblo por la votación del día de ayer. pero le quiero manifestarle es una critica constructiva para el señor alcalde de san joaquin para que el favor de poner el alumbrado publico sobre la carretera nacional guaraca san joaquin que es total oscura y eso representa un gran peligro para que trasitan por ahi

jean claude trunk

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.